Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov" data-source="post: 2745306" data-attributes="member: 30231"><p>este es un libr</p><p></p><p>este es un libro. si por un escritor, pero al final son suposiciones. tambien tengo fotografias de prototipos del lavi en china, pero de ahi a suponer que solo se conformarian con un caza con un motor de menos de 10 toneladas de potencia, cuando ya se estaba desarrollando un caza ligero, el JF-17 que utiliza un motor en la categoria del lavi. bueno, sera un escritor connotado no me cabe duda, pero no por eso es infalible. al igual que la historiografia aeronautica sovietica que encontramos en occidente, esta cesgada por cuestiones de indole politica. Tambien me he leido muchos autores occidentales y algunas revistas rusas que han caido en mis manos y hace varios años atras antes que comenzaran a censurar la red, tambien algunas paginas que ya no existen con informacion que ahora diriamos que es censurable o delicada. no lo se. pero los autores siempre tienden a tirar para un lado, hasta el gran geffim gordon en algunos de sus libros. como sea uno igual puede discernir a base de su propio juicio, despues de todo mientras no sea una opinion oficial del gobierno chino o del fabricante es pura especulacion lo del motor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov, post: 2745306, member: 30231"] este es un libr este es un libro. si por un escritor, pero al final son suposiciones. tambien tengo fotografias de prototipos del lavi en china, pero de ahi a suponer que solo se conformarian con un caza con un motor de menos de 10 toneladas de potencia, cuando ya se estaba desarrollando un caza ligero, el JF-17 que utiliza un motor en la categoria del lavi. bueno, sera un escritor connotado no me cabe duda, pero no por eso es infalible. al igual que la historiografia aeronautica sovietica que encontramos en occidente, esta cesgada por cuestiones de indole politica. Tambien me he leido muchos autores occidentales y algunas revistas rusas que han caido en mis manos y hace varios años atras antes que comenzaran a censurar la red, tambien algunas paginas que ya no existen con informacion que ahora diriamos que es censurable o delicada. no lo se. pero los autores siempre tienden a tirar para un lado, hasta el gran geffim gordon en algunos de sus libros. como sea uno igual puede discernir a base de su propio juicio, despues de todo mientras no sea una opinion oficial del gobierno chino o del fabricante es pura especulacion lo del motor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba