Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3030691" data-attributes="member: 55299"><p>en cuanto estuvo listo y disponible el WS-10 , fíjate que rápido salieron los J-10C de exportación!</p><p>está mas que claro que el cuello de botella para poder exportar los J-10 fue el motor...</p><p>teniendo este disponible ahora se liberaron..</p><p>Pakistán hace años que quiere el J-10... veremos si se suma alguien más con el tiempo. </p><p></p><p></p><p></p><p>me ganaste de mano!</p><p>mientras exista la ley de "divisiones de tareas" entre las fuerzas el COAN seguirá siendo el encargado de las tareas aeronavales...</p><p>y la verdad no lo veo mal... entrenaron y aún entrenan para eso.. es su razón de la ser..</p><p>la FAA tiene otras tareas y para eso entrenan .</p><p></p><p>no es necesario y no se gana nada ...</p><p>dales a cada fuerza lo que necesitan... y de paso que entrenen ambas ... </p><p>yo haría al revés... que vengan los aviones para cada uno... que entrenen y adquieran doctrina.. </p><p>esperar para no "levantar la perdíz"... estamos comprando a China!... que UK patalee todo lo que quiera!</p><p>problema de ellos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3030691, member: 55299"] en cuanto estuvo listo y disponible el WS-10 , fíjate que rápido salieron los J-10C de exportación! está mas que claro que el cuello de botella para poder exportar los J-10 fue el motor... teniendo este disponible ahora se liberaron.. Pakistán hace años que quiere el J-10... veremos si se suma alguien más con el tiempo. me ganaste de mano! mientras exista la ley de "divisiones de tareas" entre las fuerzas el COAN seguirá siendo el encargado de las tareas aeronavales... y la verdad no lo veo mal... entrenaron y aún entrenan para eso.. es su razón de la ser.. la FAA tiene otras tareas y para eso entrenan . no es necesario y no se gana nada ... dales a cada fuerza lo que necesitan... y de paso que entrenen ambas ... yo haría al revés... que vengan los aviones para cada uno... que entrenen y adquieran doctrina.. esperar para no "levantar la perdíz"... estamos comprando a China!... que UK patalee todo lo que quiera! problema de ellos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…