Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3166162" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca dije que el coso ese fuera algo parecido al tope de gama, de hecho, para mí es todo lo contrario.</p><p>O sea, de gama media, para abajo.</p><p>Y como bien decís, está pensado para reemplazar números, no calidad, como es el caso de los J-6,Q-5 y F-7.</p><p>Ahora bien, si solo se van a fabricar 100 más, eso para mi significa, que solo van a poder remplazar algo menos de la mitad de la flota de M-3/5, y muy probablemente, el resto de los M-3/5(o una parte de ellos), sean reemplazados por J-10.</p><p>Si es así, al coso ese, no le da el cuero, ya sea por calidad o cadencia de producción, para hacerse cargo al 100% de las misiones asumidas por los Mirage.</p><p></p><p>Si, ponele, pero más temprano que tarde esos engendros hindúes, vana terminar reemplazando a los Jaguar, y a los M-2000 </p><p></p><p>Y bastante lerdos van. 160 aviones que son tan simples como un viejo Mig-21 en 12 años, es como que no avanzaron a la velocidad que deberían haber avanzado.</p><p></p><p>Y que diferencia puede haber, para que la entrega sea más rápida?</p><p></p><p>Ya sé que los cosos, son "cazas" ligeros, que los otros son cazas más completos. Pero si con el J-10, se ponen a reemplazar Mirage, que es una caza ligero, algo hay.</p><p>O le quieren dar más poder de pegada a esos escuadrones que reciben el aparato chino o al otro, de vuelta, no le da el piné.</p><p></p><p>¿Pero sos chistoso?</p><p>¿Alguna vez viste una fuente oficial diciendo que su producto, es una caca?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3166162, member: 10531"] Nunca dije que el coso ese fuera algo parecido al tope de gama, de hecho, para mí es todo lo contrario. O sea, de gama media, para abajo. Y como bien decís, está pensado para reemplazar números, no calidad, como es el caso de los J-6,Q-5 y F-7. Ahora bien, si solo se van a fabricar 100 más, eso para mi significa, que solo van a poder remplazar algo menos de la mitad de la flota de M-3/5, y muy probablemente, el resto de los M-3/5(o una parte de ellos), sean reemplazados por J-10. Si es así, al coso ese, no le da el cuero, ya sea por calidad o cadencia de producción, para hacerse cargo al 100% de las misiones asumidas por los Mirage. Si, ponele, pero más temprano que tarde esos engendros hindúes, vana terminar reemplazando a los Jaguar, y a los M-2000 Y bastante lerdos van. 160 aviones que son tan simples como un viejo Mig-21 en 12 años, es como que no avanzaron a la velocidad que deberían haber avanzado. Y que diferencia puede haber, para que la entrega sea más rápida? Ya sé que los cosos, son "cazas" ligeros, que los otros son cazas más completos. Pero si con el J-10, se ponen a reemplazar Mirage, que es una caza ligero, algo hay. O le quieren dar más poder de pegada a esos escuadrones que reciben el aparato chino o al otro, de vuelta, no le da el piné. ¿Pero sos chistoso? ¿Alguna vez viste una fuente oficial diciendo que su producto, es una caca? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba