Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3166689" data-attributes="member: 10531"><p>Perdón por la tardanza, hace un rato, volví a casa.</p><p>Ahora si:</p><p>Bueno, vos considerás que tomarse más de 20 años para producir 260 aparatos no es ser lento, entonces que queda para IAI, que fabrico de cero 212 Kfir en poco más de 12 años.</p><p>Y ojo, que el Kfir lo fabricó, no lo montó con partes provistas de nadie(como el Nesher).</p><p></p><p>Es que no hay que ver mucho más, al menos para mí.</p><p></p><p>Y es lo que estoy diciendo, pero como te gusta discutir, no lees.</p><p></p><p>Los Mirage de la PAF, si la PAF quisiera, podrían volar en forma indefinida, ya que el complejo Karma está en condiciones, no solo de mantener, sino hasta fabricar un Mirage III/5 nuevo si así lo quisiera. Por este motivo, son los últimos en irse de baja.</p><p>De hecho, hasta ahora, los Mirage que fueron desafectados de sus funciones principales, caso Mirage 5 PA3, en el que su armamento principal fue dado de baja(AM-39 Exocet), fueron reasignados a otras unidades.</p><p></p><p>Y, si en lugar de mandar Tutucas, mandan al J-10, por algo debe ser.</p><p>Como ya dije, o es para incrementar el poder de fuego de esas unidades, o por algo,<strong> a la tutuca no le da</strong>(no alcanzan o no cumplen).</p><p>Si vos me preguntas a mi, me tiro a la segunda opción.</p><p></p><p>Es que no hace falta que lo compares con nada.</p><p></p><p>De vuelta, no tenes que justificar la tardanza de la tutuca, con la tardanza de otros modelos.</p><p>Seguimos en la misma, justificar lo malo de uno, por lo malo del otro</p><p></p><p>Como que no?</p><p>El Mirage III, es un caza ligero, al lado de otros modelos contemporáneos, como el F-4, o como los CF-105, o el Viggen, que lo duplican en cantidad de armamento, y pesos(en algunos casos).</p><p></p><p>Si, pero como ya te dije, el F-16 nació como caza ligero, y evolucionó a lo que es hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3166689, member: 10531"] Perdón por la tardanza, hace un rato, volví a casa. Ahora si: Bueno, vos considerás que tomarse más de 20 años para producir 260 aparatos no es ser lento, entonces que queda para IAI, que fabrico de cero 212 Kfir en poco más de 12 años. Y ojo, que el Kfir lo fabricó, no lo montó con partes provistas de nadie(como el Nesher). Es que no hay que ver mucho más, al menos para mí. Y es lo que estoy diciendo, pero como te gusta discutir, no lees. Los Mirage de la PAF, si la PAF quisiera, podrían volar en forma indefinida, ya que el complejo Karma está en condiciones, no solo de mantener, sino hasta fabricar un Mirage III/5 nuevo si así lo quisiera. Por este motivo, son los últimos en irse de baja. De hecho, hasta ahora, los Mirage que fueron desafectados de sus funciones principales, caso Mirage 5 PA3, en el que su armamento principal fue dado de baja(AM-39 Exocet), fueron reasignados a otras unidades. Y, si en lugar de mandar Tutucas, mandan al J-10, por algo debe ser. Como ya dije, o es para incrementar el poder de fuego de esas unidades, o por algo,[B] a la tutuca no le da[/B](no alcanzan o no cumplen). Si vos me preguntas a mi, me tiro a la segunda opción. Es que no hace falta que lo compares con nada. De vuelta, no tenes que justificar la tardanza de la tutuca, con la tardanza de otros modelos. Seguimos en la misma, justificar lo malo de uno, por lo malo del otro Como que no? El Mirage III, es un caza ligero, al lado de otros modelos contemporáneos, como el F-4, o como los CF-105, o el Viggen, que lo duplican en cantidad de armamento, y pesos(en algunos casos). Si, pero como ya te dije, el F-16 nació como caza ligero, y evolucionó a lo que es hoy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…