Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 780340" data-attributes="member: 6"><p>No tengo información confiable sobre la carga del J-10B, pero en el caso del FC-20 hay dos afustes que han sido reforzados para portar armas de mayor peso (misiles stand off). O sea que hay una redistribución de cargas en los 11 afustes previstos para el FC-20 (incluyendo los dos en los laterales de la toma de aire).</p><p></p><p>Cuanto más carga lleva un caza, menor es su radio de acción, menores son sus prestaciones (relación peso/potencia) y mayor es su firma radar. Por eso hoy no es tan importante colgar toneladas de armas, ya que estamos en presencia de una aeronave del y para el Siglo XXI, donde la firma radar determina la supervivencia o no de la misma. Eso de cara al futuro importa mucho más que contar con una amplia capacidad de armamento. </p><p></p><p>En tal sentido el F-22, el F-35, el F-15 Silent Eagle como el PAK-FA son una muestra de lo que viene, ya que "sacrifican" armamento pero ganan en radio de acción y baja detectabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 780340, member: 6"] No tengo información confiable sobre la carga del J-10B, pero en el caso del FC-20 hay dos afustes que han sido reforzados para portar armas de mayor peso (misiles stand off). O sea que hay una redistribución de cargas en los 11 afustes previstos para el FC-20 (incluyendo los dos en los laterales de la toma de aire). Cuanto más carga lleva un caza, menor es su radio de acción, menores son sus prestaciones (relación peso/potencia) y mayor es su firma radar. Por eso hoy no es tan importante colgar toneladas de armas, ya que estamos en presencia de una aeronave del y para el Siglo XXI, donde la firma radar determina la supervivencia o no de la misma. Eso de cara al futuro importa mucho más que contar con una amplia capacidad de armamento. En tal sentido el F-22, el F-35, el F-15 Silent Eagle como el PAK-FA son una muestra de lo que viene, ya que "sacrifican" armamento pero ganan en radio de acción y baja detectabilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba