Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 780352" data-attributes="member: 3777"><p>ese es otro punto a tener en cuenta... si bien la relacion China-Pakistan es un tanto simbiótica y particular...no deja de sorprender por ejemplo que este pais hasta no hace mucho operaba una gran cantidad (y opera aun hoy en realidad) de aviones occidentales..y se nutria muy asiduamente de USA.... hoy eso sin lugar a dudas a cambiado y Pakistan esta mucho mas enfocado a China como su proveedor principal...</p><p>es un punto de vista y golpe de timon mas que interesante y puede demostrar que los Chinos tienen entre sus productos cosas mas que interesantes para ofrecer...</p><p></p><p>ojo!! a no confundir!! Rusia no esta "contra" China de ninguna manera.... de ser asi hoy no se estarian ensamblando JF-17 en Pakistan ni se podria llevar adelante el proyecto F20... recuerden.. India y Vhina son .. por muy lejos , los mejores clientes que tiene Rusia... y con los dos tiene conflictos y problemas a la hora de sumistrarles armas (no hay mas que recordar los retrasos y sobreprecios que han pagado los Indios por el refit del ex Gorschov, los problemas y retrasos en la modernizacion de los sub, problemas de integracion de armamentos en subs y unidades de superficie, problemas de abastecimiento con los cazas, etc) y por el lado Chino tambien han tenido problemas .. pero de otra indole... esa costumbre que tienen los chinos de copiar todo lo que les cae no les agrada en nada a los Rusos.. pero por otro lado los Chinos siguen comprando todo tipo de armas a Rusia... y lo seguiran haciendo durante buen tiempo.... </p><p></p><p>asi es... y a eso apuntaba.. aunque parece que no muy claramente.... al final ambos aviones tendran caracteristicas similares... aunque en el papel parezc lo contrario...</p><p>ahora hay que acordarse tambien que el JF-17 por ejemplo y al que se le reprocha tambien una baja carga bélica, que es un caza ligero, que tiene muchas de las cualidades de un caza convencional.. pero no deja de ser un caza ligero.. ojo ... tampoco podemos pedirle peras al olmo!! que mas quieren por 20M de dolares!!!</p><p>y los pesos y configuraciones de armas que plantean tan insistentemente, corresponden a la version de preserie del J10 (la que ahora bien podria llamarse J10A) .. ya se sabe que el J10B sera el avion que finalmente entre en linea de produccion en sustitucion del anterior y que la version de exportacion , el F20, esta basado justamente en el J10B , no en el A, y tambien se sabe que este posee soportes reforzados y mayor carga de armas, aparte de toda la electronica remozada..... y se espera que con la entrada en servicio del WS-10A (que si no sufre mas retrasos es muy posible que coincida con el roll-aut del F20) todas sus capacidades mejoraran, ya que se espera que este motor tenga un empuje un 20% mayor que el AL31F..</p><p>de cualquier manera los Rusos ya han ofertado una version "calzada" del AL41F.. y llegado el caso se podria tranquilamente equipar a los aparatod de exportacion con este motor... muy superior al actual AL31F en todo ... por lo tanto las prestaciones actuales son meramente ilustrativas y no representan en ningun modo las capacidades reales de esta version del J10</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 780352, member: 3777"] ese es otro punto a tener en cuenta... si bien la relacion China-Pakistan es un tanto simbiótica y particular...no deja de sorprender por ejemplo que este pais hasta no hace mucho operaba una gran cantidad (y opera aun hoy en realidad) de aviones occidentales..y se nutria muy asiduamente de USA.... hoy eso sin lugar a dudas a cambiado y Pakistan esta mucho mas enfocado a China como su proveedor principal... es un punto de vista y golpe de timon mas que interesante y puede demostrar que los Chinos tienen entre sus productos cosas mas que interesantes para ofrecer... ojo!! a no confundir!! Rusia no esta "contra" China de ninguna manera.... de ser asi hoy no se estarian ensamblando JF-17 en Pakistan ni se podria llevar adelante el proyecto F20... recuerden.. India y Vhina son .. por muy lejos , los mejores clientes que tiene Rusia... y con los dos tiene conflictos y problemas a la hora de sumistrarles armas (no hay mas que recordar los retrasos y sobreprecios que han pagado los Indios por el refit del ex Gorschov, los problemas y retrasos en la modernizacion de los sub, problemas de integracion de armamentos en subs y unidades de superficie, problemas de abastecimiento con los cazas, etc) y por el lado Chino tambien han tenido problemas .. pero de otra indole... esa costumbre que tienen los chinos de copiar todo lo que les cae no les agrada en nada a los Rusos.. pero por otro lado los Chinos siguen comprando todo tipo de armas a Rusia... y lo seguiran haciendo durante buen tiempo.... asi es... y a eso apuntaba.. aunque parece que no muy claramente.... al final ambos aviones tendran caracteristicas similares... aunque en el papel parezc lo contrario... ahora hay que acordarse tambien que el JF-17 por ejemplo y al que se le reprocha tambien una baja carga bélica, que es un caza ligero, que tiene muchas de las cualidades de un caza convencional.. pero no deja de ser un caza ligero.. ojo ... tampoco podemos pedirle peras al olmo!! que mas quieren por 20M de dolares!!! y los pesos y configuraciones de armas que plantean tan insistentemente, corresponden a la version de preserie del J10 (la que ahora bien podria llamarse J10A) .. ya se sabe que el J10B sera el avion que finalmente entre en linea de produccion en sustitucion del anterior y que la version de exportacion , el F20, esta basado justamente en el J10B , no en el A, y tambien se sabe que este posee soportes reforzados y mayor carga de armas, aparte de toda la electronica remozada..... y se espera que con la entrada en servicio del WS-10A (que si no sufre mas retrasos es muy posible que coincida con el roll-aut del F20) todas sus capacidades mejoraran, ya que se espera que este motor tenga un empuje un 20% mayor que el AL31F.. de cualquier manera los Rusos ya han ofertado una version "calzada" del AL41F.. y llegado el caso se podria tranquilamente equipar a los aparatod de exportacion con este motor... muy superior al actual AL31F en todo ... por lo tanto las prestaciones actuales son meramente ilustrativas y no representan en ningun modo las capacidades reales de esta version del J10 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba