Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Sea King
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 775634" data-attributes="member: 3079"><p>Xrozac</p><p>Como dijiste es HIFR (Helicopter In-Flight Refueling) o RECOVU (Reabastecimeinto de combustible en Vuelo).</p><p>Permite hacer combustible de naves donde el Helo no puede aterrizar y en las naves donde si puede aterrizar, gana mucho tiempo ya que el abastecimiento sobre cubierta requiere apagar las turbinas como norma de seguridad ante eventuales derrames.</p><p>La manguera se levanta con el guinche del Helo previa dscarga de estática del helo con una puesta a tierra.</p><p>Un detalle técnico es que las corbetas francesas no tienen sistema de combustible para aeronaves. Esa foto debe ser de un VERTREP que es depositar o retirar carga o personal del sector asignado para VERTREP en la nave (no necesariamente una cubierta de vuelo).</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 775634, member: 3079"] Xrozac Como dijiste es HIFR (Helicopter In-Flight Refueling) o RECOVU (Reabastecimeinto de combustible en Vuelo). Permite hacer combustible de naves donde el Helo no puede aterrizar y en las naves donde si puede aterrizar, gana mucho tiempo ya que el abastecimiento sobre cubierta requiere apagar las turbinas como norma de seguridad ante eventuales derrames. La manguera se levanta con el guinche del Helo previa dscarga de estática del helo con una puesta a tierra. Un detalle técnico es que las corbetas francesas no tienen sistema de combustible para aeronaves. Esa foto debe ser de un VERTREP que es depositar o retirar carga o personal del sector asignado para VERTREP en la nave (no necesariamente una cubierta de vuelo). Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Sea King
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba