Club del Sea King

Helo's Sea King






































































































 

panZZer

Peso Pesado
Para que es esa "boya" gigantesca que lleva uno de los seaking???
Muy buenas las fotos, busco las que tengo de los elos argentinos y las pongo:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

es un radar searchwater modificado para alerta temprana, experiencia de 1982..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguien me explica?
Estan cargando combustible en pleno vuelo?


Muy buena la foto
 
Alguien me explica?
Estan cargando combustible en pleno vuelo?


Muy buena la foto

Si.
En las fotos de los ingleses parece un ejercicio, en tierra, como se aprecia.
En el caso del helo de nuestra armada parece que es real. Tengo entendido que es una maniobra bastante compleja y arriesgada, si alguien tiene más conocimientos que aporte.
Lindo bicho, y cuanto más lindo con nuestros colores!!!
 

SkorpioN

Colaborador
La maniobra donde el helo recarga combustible creo que se llama VERTREP ( Vertical Replenishment ), pero no estoy totalmente seguro porque como VERTREP se conoce la carga y descarga de equipos entre el helo y el buque, donde el primero se mantiene en vertical sobre la plataforma de apontaje pero sin descender.

Saludos!
 
segun vi en un doc. se hace para ahorrar tiempo y no tener que aterrizar pero que era bastante riesgoso
 
Asi es , el helo se esta reabasteciendo desde la ARA Spiro.
La maniobra se llama HIFR (Helicopter In-Flight Refueling)


El 2-H-239 reabasteciendose desde la Granville.

 
Que lindo helo, y no me imaginaba que se pudiera hacer esa maniobra. Ahora, como transporte de soldados al frente, no es un helo medio pesado y ruidoso? Solo es una pregunta si
 
Que lindo helo, y no me imaginaba que se pudiera hacer esa maniobra. Ahora, como transporte de soldados al frente, no es un helo medio pesado y ruidoso? Solo es una pregunta si

Todos los helos son ruidosos, ahora pesado te referis al peso del helo ??
 




pienso que por el riesgo como comentan capaz solo conectaron para demostracion pero no pasaron Fuel para tener menos riesgo.

Osea solo una Foto para la Popu :sifone:
 
Muyyyyyyy buenas las fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:hurray::drool5:
Como me gustaria que tengamos unos 20 nomas o menos 15 bien operativos :biggrinjester:

Pregunta? esas fotos son las que estabn publicadas en las Pag Oficial de la Royal Navy recuerdo haberlas visto ahi a algunas
 
Arriba