Termino con el Su25m
A737
Receptor de navegación que funciona con las señales de dos constelaciones: GLONASS (Rusia) y GPS (EE.UU.) y destinados a ser utilizados en todo tipo de aeronaves tripuladas como parte del sistema de navegación.
Proporciona una definición de los parámetros de navegación actual (las coordenadas de la ubicación espacial y el vector de velocidad completó) en cualquier punto de la tierra en cualquier época del año y en cualquier condición climática.
Principales características técnicas
* Selección automática de la constelación de operación (GPS y GLONASS) según el principio de visibilidad de radio "Todos en los cielos", dando prioridad a las señales de una la constelación con mayor cantidad de señales y completa los restantes canales con las señales de la otra constelación.
* 12 canales paralelos de recepción de las señales de la Asamblea Nacional, pertenecientes simultáneamente a GLONASS y GPS (piloto opta por el sistema de trabajo).
* Medición de la fase de la frecuencia portadora.
* Modo de medición diferencial de los parámetros de navegación
Frecuencias de operación.............GLONASS ST, L1 y GPS C/A, L1
Número de canales................................12
Precisión de posicionamiento en modo autónomo, m..........20
Exactitud de la altura, m.............................................23
Exactitud de la velocidad, m / s...................................0.17
Interfaz........................GOST 18977-79 (UBC 1495-1475, rev. 2) o RS232
Frec. de entrega de resultados, Hz...............................5
Tensión de alimentación, V..........................CC de "27V" y CA “115V" con una frecuencia de 400 hertzios.
Consumo de energía, W.................................20 (no más de 40 vatios con un panel de control (PUI))
Velocidad máxima, m / s.....................................1000
La altura máxima, m...............................................18000
Aceleración máxima, g............................................10
El sistema incorpora una computadora de abordo, posiblemente una
BTsVM 90-60/
Usa procesadores R3081 y código de instrucciones MIPS-1
Longitud de palabra………………...32 bits
Frecuencia de relog……………….…50MHz
RAM…………………………………1024Kb
ROM………………………………….2048-8192Kb
Módulos memoria externa……………Hasta 16 LSI Flash
Canales de intercambio
MIL1553B…………………………..3
ARINC 429…………………………18/6
MBTF……………………………….4000-7000
Consumo……………………………50/90
ÔÃÓÏ «Óôèìñêîå ïðèáîðîñòðîèòåëüíîå ïðîèçâîäñòâåííîå îáúåäèíåíèå»
El sistema de presentación de datos se compone de un HUD y una pantalla de cristal liquido.
Pantalla NM-12
Pantalla…………………….…....6´´x 8´´
Angulo de visión
Horizontal……………..………...+/- 50º
Vertical………………………....-45/+35º
Resolución…………..…………..600x800
Densidad de píxel/cm2…………….39
Brillo, cd/m2………………………400
Rango de regulación de brillo.......10000:1
Número de tonos…………………..64
Alimentación……………………27Vcc
Consumo………………………100-250W
Peso…………………………….....8Kg
Dimensiones…………………205x260x180 mm
MTBF, h…………………………10000
Video…………………………....3350B
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HUD KIA-01-1
No conseguí datos por es coloco los datos de su antecesor del que deriva. ILS-31 (Su-25T/TM)
Campo de visión………….24º
Otras modificaciones:
Se reemplazo el generador de AC (PGL-40-2SM)
Se reemplazo el sistema de gestión de armamento T8-54 por otro llamado SUO-39
Se cambio el sistema “anti-surge” KS-1 por otro más moderno ESVS
Se reemplazaron los 8 puntos de suspensión BD-3-25 por MBD3-U2T-1 lo que incrementó la capacidad de carga a 5000 Kg
Se eliminaron los puntos de suspensión APU-60 (según algunos foros rusos se modificaron para disparar el R-73 y se instalan cuando se necesitan, pero no encontré ninguna foto que confirme esta versión y me parece poco probable)
Se agregó nuevo armamento: R-73, R-13T;X-29L ,etc.
Sistema de comunicaciones:
Según algunas fuentes la radio R-862 se remplazó por una llamada “Banker-2”, según otras fuentes, el reemplazo está previsto pero todavía no se realiza. Este dato me ha sido imposible de confirmar hasta ahora. La radio R-828 se eliminó.
A737
Receptor de navegación que funciona con las señales de dos constelaciones: GLONASS (Rusia) y GPS (EE.UU.) y destinados a ser utilizados en todo tipo de aeronaves tripuladas como parte del sistema de navegación.
Proporciona una definición de los parámetros de navegación actual (las coordenadas de la ubicación espacial y el vector de velocidad completó) en cualquier punto de la tierra en cualquier época del año y en cualquier condición climática.
Principales características técnicas
* Selección automática de la constelación de operación (GPS y GLONASS) según el principio de visibilidad de radio "Todos en los cielos", dando prioridad a las señales de una la constelación con mayor cantidad de señales y completa los restantes canales con las señales de la otra constelación.
* 12 canales paralelos de recepción de las señales de la Asamblea Nacional, pertenecientes simultáneamente a GLONASS y GPS (piloto opta por el sistema de trabajo).
* Medición de la fase de la frecuencia portadora.
* Modo de medición diferencial de los parámetros de navegación
Frecuencias de operación.............GLONASS ST, L1 y GPS C/A, L1
Número de canales................................12
Precisión de posicionamiento en modo autónomo, m..........20
Exactitud de la altura, m.............................................23
Exactitud de la velocidad, m / s...................................0.17
Interfaz........................GOST 18977-79 (UBC 1495-1475, rev. 2) o RS232
Frec. de entrega de resultados, Hz...............................5
Tensión de alimentación, V..........................CC de "27V" y CA “115V" con una frecuencia de 400 hertzios.
Consumo de energía, W.................................20 (no más de 40 vatios con un panel de control (PUI))
Velocidad máxima, m / s.....................................1000
La altura máxima, m...............................................18000
Aceleración máxima, g............................................10
El sistema incorpora una computadora de abordo, posiblemente una
BTsVM 90-60/
Usa procesadores R3081 y código de instrucciones MIPS-1
Longitud de palabra………………...32 bits
Frecuencia de relog……………….…50MHz
RAM…………………………………1024Kb
ROM………………………………….2048-8192Kb
Módulos memoria externa……………Hasta 16 LSI Flash
Canales de intercambio
MIL1553B…………………………..3
ARINC 429…………………………18/6
MBTF……………………………….4000-7000
Consumo……………………………50/90
ÔÃÓÏ «Óôèìñêîå ïðèáîðîñòðîèòåëüíîå ïðîèçâîäñòâåííîå îáúåäèíåíèå»
El sistema de presentación de datos se compone de un HUD y una pantalla de cristal liquido.
Pantalla NM-12
Pantalla…………………….…....6´´x 8´´
Angulo de visión
Horizontal……………..………...+/- 50º
Vertical………………………....-45/+35º
Resolución…………..…………..600x800
Densidad de píxel/cm2…………….39
Brillo, cd/m2………………………400
Rango de regulación de brillo.......10000:1
Número de tonos…………………..64
Alimentación……………………27Vcc
Consumo………………………100-250W
Peso…………………………….....8Kg
Dimensiones…………………205x260x180 mm
MTBF, h…………………………10000
Video…………………………....3350B
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HUD KIA-01-1
No conseguí datos por es coloco los datos de su antecesor del que deriva. ILS-31 (Su-25T/TM)
Campo de visión………….24º
Otras modificaciones:
Se reemplazo el generador de AC (PGL-40-2SM)
Se reemplazo el sistema de gestión de armamento T8-54 por otro llamado SUO-39
Se cambio el sistema “anti-surge” KS-1 por otro más moderno ESVS
Se reemplazaron los 8 puntos de suspensión BD-3-25 por MBD3-U2T-1 lo que incrementó la capacidad de carga a 5000 Kg
Se eliminaron los puntos de suspensión APU-60 (según algunos foros rusos se modificaron para disparar el R-73 y se instalan cuando se necesitan, pero no encontré ninguna foto que confirme esta versión y me parece poco probable)
Se agregó nuevo armamento: R-73, R-13T;X-29L ,etc.
Sistema de comunicaciones:
Según algunas fuentes la radio R-862 se remplazó por una llamada “Banker-2”, según otras fuentes, el reemplazo está previsto pero todavía no se realiza. Este dato me ha sido imposible de confirmar hasta ahora. La radio R-828 se eliminó.