Y, basicamente porque lo superion vender como corresponde, y porque desde el estado se aposto fuerte y tomo como politica de estado la industria aeronautica.
Ademas de que el servicio post venta del Pampa es solo en la actual FADEA, antes era solo en la FMA, aunque con LMAASA no se pero creo que tenia el support de LM. La vision comercial en las epocas de la FMA se nota que siempre fue muy estrecha. El estado tampoco fue capaz de ponerle a LMAASA pautas claras y verificar que realmente se estuviera ofreciendo el producto.
Otro tema es que no tiene desarrollado un simulador, otra falencia es que tampoco tiene puntos humedos (de los trainers de la categoria del pampa todos tienen esa posibilidad) y nunca se tuvo una estrategia comercial manejada por gente que supiera vender y hacer negocios. Quien va a comprar un Pampa pelado, del cual se han producido pocas unidades y sin un simulador y un apoyo logistico adecuado?
Salut!
Ademas de que el servicio post venta del Pampa es solo en la actual FADEA, antes era solo en la FMA, aunque con LMAASA no se pero creo que tenia el support de LM. La vision comercial en las epocas de la FMA se nota que siempre fue muy estrecha. El estado tampoco fue capaz de ponerle a LMAASA pautas claras y verificar que realmente se estuviera ofreciendo el producto.
Otro tema es que no tiene desarrollado un simulador, otra falencia es que tampoco tiene puntos humedos (de los trainers de la categoria del pampa todos tienen esa posibilidad) y nunca se tuvo una estrategia comercial manejada por gente que supiera vender y hacer negocios. Quien va a comprar un Pampa pelado, del cual se han producido pocas unidades y sin un simulador y un apoyo logistico adecuado?
Salut!