Club del Tu-95/142 Bear

Grulla

Colaborador
Colaborador
Soviet maritime reconnaissance Tu-95RT over US Navy vessel, 1983

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

BUFF

Forista Temperamental
Si, esas si porque vi que lo habias posteado antes, me refiero en general, aunque no hay demasiados casos para ver y comparar.

Que Yo sepa... Todos Con palas Rectas son Ruidosos y ende Molestos...

Pero con las Palas Curvas la Cosa Cambia Radicalmente...

Será cuestión de Buscar en Youtube...

Abrazo...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Excelente ... No recordaba el Tu-95MA ...

Esta mal lo del MA, no era para investigación, era el competidor del Tu-95MA

Tu-95MA: Durante su periodo de pruebas el Tu-95MS tenía un rival, el Tu-95MA armado con dos misiles supersónicos 3M25 Meteorite-A de 5.000 km de alcance. Los ensayos de estas armas acumularon grandes retrasos y los resultados fueron decepcionantes. El prototipo del Tu-95MA realizó su primer vuelo en 1983 cuando el Tu-95MS ya era fabricado en serie. Diseñado por el gabinete Mashinnostrenya, el proyecto Meteorit-A se inicio en 1976 y su versión aerotransportada, designada Kh-80, fue cancelada en 1984, mientras que la version lanzable desde submarinos lo fue en 1989.

mas fotos: https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-de-los-bombarderos-de-posguerra.23281/page-133

Última edición:

BUFF

Forista Temperamental
Esta mal lo del MA, no era para investigación, era el competidor del Tu-95MA

Tu-95MA: Durante su periodo de pruebas el Tu-95MS tenía un rival, el Tu-95MA armado con dos misiles supersónicos 3M25 Meteorite-A de 5.000 km de alcance. Los ensayos de estas armas acumularon grandes retrasos y los resultados fueron decepcionantes. El prototipo del Tu-95MA realizó su primer vuelo en 1983 cuando el Tu-95MS ya era fabricado en serie. Diseñado por el gabinete Mashinnostrenya, el proyecto Meteorit-A se inicio en 1976 y su versión aerotransportada, designada Kh-80, fue cancelada en 1984, mientras que la version lanzable desde submarinos lo fue en 1989.

mas fotos: https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-de-los-bombarderos-de-posguerra.23281/page-133

Muchas Gracias Mister "G"