Club F-22 Raptor

Grulla

Colaborador
Colaborador
Two F-22s provide an escort for a B-2 bomber
 
Ya comienza a asomar su sustituto o el concurso que llevará a su desarrollo. Asi como los motores que incorporará los cuales ya han terminado un ciclo de pruebas satisfatoriamente. Está prevista la entrada en servicio en la decada de los 30. Será el primero de sexta generación. Y por lo que parece algunos concepts no llevaría derivas verticales.

http://www.defensa.com/industria/lockheed-martin-avanza-algunos-datos-avion-combate-sexta

https://www.defensenews.com/digital...ptive-engine-that-could-power-future-fighter/

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Cuando se disparan armas fijas, no se usa "Magnum"?

No. Eso es otra cosa que el F-22 no puede hacer.


Ya comienza a asomar su sustituto o el concurso que llevará a su desarrollo. Asi como los motores que incorporará los cuales ya han terminado un ciclo de pruebas satisfatoriamente. Está prevista la entrada en servicio en la decada de los 30. Será el primero de sexta generación. Y por lo que parece algunos concepts no llevaría derivas verticales.

http://www.defensa.com/industria/lockheed-martin-avanza-algunos-datos-avion-combate-sexta

https://www.defensenews.com/digital...ptive-engine-that-could-power-future-fighter/

Saludos

El anti J-20.

¿Recuerdan los análisis preguntándose para que quería China un caza grande como el J-20 y concluyendo que sus principales objetivos podían ser los tanqueros, AWACS y demás aviones de apoyo, dejando a la USAF incapaz de llegar (en números suficientes al menos) a territorio chino? Bueno, ahora salen los fantastic-boys con sus planes de 100 bombarderos furtivos y un caza escolta gigante.....con el nombre más sugestivo de la historia de la aviación: Penetrating Counter Air.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya comienza a asomar su sustituto o el concurso que llevará a su desarrollo. Asi como los motores que incorporará los cuales ya han terminado un ciclo de pruebas satisfatoriamente. Está prevista la entrada en servicio en la decada de los 30. Será el primero de sexta generación. Y por lo que parece algunos concepts no llevaría derivas verticales.

http://www.defensa.com/industria/lockheed-martin-avanza-algunos-datos-avion-combate-sexta

https://www.defensenews.com/digital...ptive-engine-that-could-power-future-fighter/

Saludos

https://www.zona-militar.com/foros/...generación-conceptos-y-proyectos.26386/page-6

 
No. Eso es otra cosa que el F-22 no puede hacer.




El anti J-20.

¿Recuerdan los análisis preguntándose para que quería China un caza grande como el J-20 y concluyendo que sus principales objetivos podían ser los tanqueros, AWACS y demás aviones de apoyo, dejando a la USAF incapaz de llegar (en números suficientes al menos) a territorio chino? Bueno, ahora salen los fantastic-boys con sus planes de 100 bombarderos furtivos y un caza escolta gigante.....con el nombre más sugestivo de la historia de la aviación: Penetrating Counter Air.


El J-20 por lo que he podido entender su furtividad está bastante bien tratada a pesar de que falla en la zona trasera. Los chinos son buenos en temas de aerodinámica y cálculos y tal....Uno de los ingenieros jefes del f22 era de origen chino.

El problema viene por cuanto a aviónica, fusión de sensores y motores. Están por detrás de los rusos en esto, y los rusos no les dan (con razón) mucha información o ninguna sobre los avances en el Su57.

Los americanos usaran tanqueros furtivos que ya están probando, con lo que la amenaza desaparece, y los awacs no son necesarios per sé, ya que esa función la podrían llevar perfectamente los F35 que serían miniawacs y pasar la información del campo de batalla a los F22 e incluso más por detrás a los F15 E cargados hasta los dientes.

Tanquero furtivo X47B realizando tests. Creo que están testando otros modelos.



Por otro lado el bombardero pesado de largo alcance será el B21 que tambien pronto cogerá forma y es muy parecido al B2. E imagino que mejorarán el tema de mantenimiento que era el talon de aquiles del B2.

Esto no quiere decir que el F22 o el B2 estén ya viejos, sino que los americanos quieren seguir teniendo una clara ventaja en el dominio del aire, y es importante no dormirse y si quieres que para la decada de los 30 llegue el sustituto del raptor necesitas ya ponerte en ello, de hecho ya llevan tiempo preparando los motores que es una de las partes más complejas de desarrollo.

Los europeos como siempre tarde en esto, cuando tengamos el caza de 5º generación ellos ya pondrán el de 6º generación.
 
Los chinos son buenos en temas de aerodinámica y cálculos y tal....Uno de los ingenieros jefes del f22 era de origen chino

llengua Esto es una broma? Que tiene que ver? También son unos genios haciendo vías de ferrocarril, pregúntale a todos los chinos que murieron construyendo las lineas de ferrocarril americanas en 1860.
 
Arriba