Club IA 63 Pampa


Vuelo Nocturno de IA-63 Pampa II de IV Brigada Aérea sobre Mendoza.
Via/ P.G.
 
Un cordobés, el Capitán. Fernandez..y por supuesto MOI! je même

Llegastes a conocer al (entonces) Mayor Cooke con quien vole el T-34 en la EAM? Falleció siendo ya Vice Cdro. en un accidente ...
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador


¿Alguien sabe de qué sistemas son las tapas de inspección del lateral?.
En la foto se ven abiertas una grande y otra pequeña sobre el tren de aterrizaje.
Creo que hay otra mas como esa grande (en este caso está cerrada) inmediatamente atrás de las anteriores.
Mas la grande abierta atrás y abajo en la zona del motor.
 


¿Alguien sabe de qué sistemas son las tapas de inspección del lateral?.
En la foto se ven abiertas una grande y otra pequeña sobre el tren de aterrizaje.
Creo que hay otra mas como esa grande (en este caso está cerrada) inmediatamente atrás de las anteriores.
Mas la grande abierta atrás y abajo en la zona del motor.

Por la tapa grande que esta por encima del tren se accede a la toma para descarga de datos de la computadora de mision (MC) y al ducto que lleva aire caliente para la calefaccion de la toma de aire izquierda; por la tapa pequeña que esta por delante de la anterior se accede a las tomas para el banco de ensayo hidraulico , la manija de destraba mecanica manual de las puertas de tren (las puertas que estan por delante del tren principal, esas que se ven cerradas, pero unicamente de ese lado. Cada tren tiene su accionador independiente) y el PIN de seguridad del cual se ve la etiqueta (la tira roja de remove before flight) es una proteccion para el sistema hidraulico que tiene como fin evitar el accionamiento accidental del tren en tierra.
Inmediatamente detras de la tapa grande se encuentra otra similar desde donde se accede a la bateria derecha de abordo ( cuenta con una por lado)
 
Arriba