no hay
Siempre me pregunté porque tienen tanto naranja pintado. Es como cuando acá se pintan así a los aviones de entrenamiento.Pero a mi no me gustan grises, se ven blandos, sin onda...poco imaginativos..
ahora cuando son bien coloridos y raros...ahi esta bueno.
Todos los tenian, los F-4, Los Mig-21.. siempre me parecio raro.Siempre me pregunté porque tienen tanto naranja pintado. Es como cuando acá se pintan así a los aviones de entrenamiento.
Siempre me pregunté porque tienen tanto naranja pintado. Es como cuando acá se pintan así a los aviones de entrenamiento.
Para no confundirse con los Mirage , Nesher, y F-4 Israelíes. Hubo algunos casos de fuego amigo entre los mismos Egipcios.Todos los tenian, los F-4, Los Mig-21.. siempre me parecio raro.
Pero no en plenos 90s y 2000 papuPara no confundirse con los Mirage , Nesher, y F-4 Israelíes. Hubo algunos casos de fuego amigo entre los mismos Egipcios.
Notad el detalle de los conos de nariz, de un lado;Bueno basta dale no tenés que ir a jugar a la pelota con tu hijo?
Algunos Kfir dados de baja a mediados de los 90, todavía tenían los triángulos amarillos y negro, papu..Pero no en plenos 90s y 2000 papu
MentiraNo andan las imágenes en el foro
Por Dios, a uno le falta el radar, mira @Finback !!!!!Notad el detalle de los conos de nariz, de un lado;
Y del otro;
El del fondo, tiene la nariz amarilla, si tuviera radar, sería negra.Está viendo mal pibe