Videin aleatorio que se me aparecio:
(El propietario no deja que se vea el video en otro sitio...arisco)
(El propietario no deja que se vea el video en otro sitio...arisco)
No todos.
Por ejemplo,el segundo, creo que es un M-VP
Del 6°, al 9°, son CJ, y ya los que siguen, no los distingo
cómoPatagonizados
Me voy del foroEs ilegal todo ésto, yo no puedo avalar éste tipo de oscuridat
Lleva paraguas que va a lloverMe voy del foro
Dicen que se había acabado la platita.(yo tengo otra teoría)Aprovecho estas imágenes de los Mirage VP y su modificación a Mara para preguntarles el ¿por qué estos 10 aviones no fueron incluidos en el proyecto Finger? Fue algo técnico de diferencias entre los aviones, aunque sean el mismo modelo construido en 2 países distintos, o presupuestario.
Pero no fue en la misma época que se gastaban fortunas en el Programa Cóndor?Dicen que se había acabado la platita.(yo tengo otra teoría)
Esto no lo recordabaDe hecho, no todos los Dagger, terminaron siendo convertidos en Finger.
Si, aunque te digan que no.Pero no fue en la misma época que se gastaban fortunas en el Programa Cóndor?
Esto no lo recordaba
Tenían el sistema de combustible distinto, los israelíes habían modificado la secuencia de consumo para hacer a los Dagger más inestables en el combate aire-aire.Aprovecho estas imágenes de los Mirage VP y su modificación a Mara para preguntarles el ¿por qué estos 10 aviones no fueron incluidos en el proyecto Finger? Fue algo técnico de diferencias entre los aviones, aunque sean el mismo modelo construido en 2 países distintos, o presupuestario.
Todos los Dagger sobrevivientes fueron convertidos, salvo los biplazas, pero nunca se consideró la modificación de los mismos.Dicen que se había acabado la platita.(yo tengo otra teoría)
De hecho, no todos los Dagger, terminaron siendo convertidos en Finger.
Pero esto no hubiera impedido, de haber querido, convertirlos a Finger.Tenían el sistema de combustible distinto, los israelíes habían modificado la secuencia de consumo para hacer a los Dagger más inestables en el combate aire-aire.