Ahhh, pense que los podia llevar tipo los misiles raros "No me acuerdo"· de los Mirages australianos.No
Son displays mentirosos de todos los países.
Ahhh, pense que los podia llevar tipo los misiles raros "No me acuerdo"· de los Mirages australianos.No
Son displays mentirosos de todos los países.
Si, pero no a la vez, la capacidad era llevar uno solo en el pilón central, ya sea infrarrojo o de guía radárica.Esa foto da a entender que podian llevar dos de esos misiles?:
Porque una cosa es que venga gratis, y otra es que haya que pagar.Entonces para que ponés cosas después?
Pero es cómo con los F-16, es casi regalado, si tenés varias maquetasPorque una cosa es que venga gratis, y otra es que haya que pagar.
No estaba cableados para uno debajo de cada ala?.Si, pero no a la vez, la capacidad era llevar uno solo en el pilón central, ya sea infrarrojo o de guía radárica.
No.No estaba cableados para uno debajo de cada ala?.
Bueno conseguite entonces una tutuca china nueva que después no te asegura "la cadena logística" y viene con remaches a la vista. Lo que te ofrecí era modelo 1981 sin MLU, imaginate, sin MLU encima.No no
Por eso, no podían llevar los dos juntos, creo que eso preguntó.Si, pero no a la vez, la capacidad era llevar uno solo en el pilón central, ya sea infrarrojo o de guía radárica.
Si, eso pregunte, los dos juntos, uno debajo de cada ala por ej. O como los australianos, pero con el misil "raro", ese si que podia llevar dos , no??, creo que atras.Por eso, no podían llevar los dos juntos, creo que eso preguntó.
En un soporte central exclusivo para un R-530.No.
Los R-530, en los M-3, iban solo en el soporte central
Pero en el F-1, van debajo de las alas, uno de cada lado.En los F-1 también
Estoy mostrando en el pilón central, cómo quedan tan abajo, como en el Mirage IIIPero en el F-1, van debajo de las alas, uno de cada lado.
Me vor del hiloEstoy mostrando en el pilón central, cómo quedan tan abajo, como en el Mirage III
Ponele ganas!
no noMe vor del hilo
Ese es el que yo decia misiles raros, pero era suizo, pero los australianos no llevaron ese tambien en algun momento?:Che pero acá un hereje armador de maquetas puso dos
No, es un maquetista insano te digo!!.Ese es el que yo decia misiles raros, pero era suizo, pero los australianos no llevaron ese tambien en algun momento?: