:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:O varias maniobras en formación,
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
-Ya que se acerca la fecha y piden fotos, yo voy a dejar mi húmilde reconocimiento a una persona que hoy no tenemos entre nosotros.
Muchachos, ya les dije... yo llevaría a la esposa o algún amigo que no le guste tanto los aviones y que pueda sacar fotos o filmar... y no me perdería lo que vamos a hacer. Algo ya vieron en las prácticas sobre Morón pero hay un par de cositas que vamos a intentar y que estuvimos practicando por DIL.
Si hacen la mitad de las cosas que me botonearon, me hago cargo de la picada para todo el Aéreo. :yonofui:Ya te estuvieron botoneando
AmenNo olvidemos a Marcos, dediquemosle algo acá y en mirageargentina.com no tenemos que olvidar que el 1ero no solo conmemoramos el Bautismo de Fuego sino que perdimos un tipo de primera y excelente piloto. Encima, para acercarnos más a él: miragero de alma
Gracias Santiago por el recuerdo.
Muchachos estamos aflojándonos, veremos si tenemos alguna sorpresa para estos días que siguen.
Vieron? viejos y todo seguimos robándonos el espectáculo. Nuestros camaradas de A4, Pampa, Hércules, Pucará tienen lo suyo, lo reconozco. Pero no hay quien pueda con nosotros. Me parece o a la gente les encantan los deltas??
Hay que mantener este post arriba...
Saludos
ya Malattini me tiene bastante podrido..
y si, la 6ta la descosio...esperemos aviven un poco mas a la 5ta!!! y Pucara tambien estuvo MUY bien
-Ya que se acerca la fecha y piden fotos, yo voy a dejar mi húmilde reconocimiento a una persona que hoy no tenemos entre nosotros.