Uniform!!
Creo que todos los que participamos en este thread te estábamos esperando. La verdad que se pasaron!!!! :hurray::hurray: jamás había tenido la posibilidad de ver en vivo maniobras como las que hicieron los 3 días de las jornadas.
Aprovecho la ocasión para dejar un par de fotos que no había subido, de más está decir que no tenés más que pedir las que quieras por mp (y si prefieren que las lleve a la brigada tampoco habría problema :biggrinjester:)
Saludos!!!!
muchachos cuantos de estos tenemos?
y cuantos están como para volar?
estoy meta youtubiar y googliar pero no encuentro las imagenes de C5n... alguna ayudita??
Compiladito hecho por mi....
http://tinypic.com/player.php?v=2mc9em1&s=5
Fijate en la seccion fotos y videos de ZM que hay algunos mas....
Saludos
Che, ahi en el foro Aviacion Argentina estan hablando de que se ofrecieron de vuelta los Mirage F1M.
Seguro que es paja, los Gallegos deben estar ofreciendo esos aviones a todo sus amigos.
Yo no me quejo si vienen, los brasileros siguen resiviendo F5 Tiger II que los modernizan.
Compraron varios de Jordania. Lo mismo se puede decir de la gente de la USN que estan modificando los F5 Suizos con la cabina biplaza de los propios.
Saludos.
Che, ahi en el foro Aviacion Argentina estan hablando de que se ofrecieron de vuelta los Mirage F1M.
Seguro que es paja, los Gallegos deben estar ofreciendo esos aviones a todo sus amigos.