El esquema era mas o menos estandar, copiado al de los peruanos.
En un primer momento llevaron las escarapelas a los costados del fuselaje, sobre el ala izquierda ydebajo de la derecha, en las otras dos posiciones alares las matrículas y estas tambien en el costado del fuselaje detràs de la escarapela.
La entrada en servicio de los M-IIIC coincidió con la nueva política de contrainteligencia de la FAA, por lo que en muy poco tiempo las matrículas y posteriormente las escarapelas fueron borradas, quedando solo la bandera en el timón y la matrícula en el interior de la tapa del tren de aterrizaje delantero.
A medida que los aviones pasaban por distintas inspecciones, tambien empezaron a aparecer nuevas tonalidades en los marrones del esquema, y en algunos casos la panza celeste.
En un primer momento llevaron las escarapelas a los costados del fuselaje, sobre el ala izquierda ydebajo de la derecha, en las otras dos posiciones alares las matrículas y estas tambien en el costado del fuselaje detràs de la escarapela.
La entrada en servicio de los M-IIIC coincidió con la nueva política de contrainteligencia de la FAA, por lo que en muy poco tiempo las matrículas y posteriormente las escarapelas fueron borradas, quedando solo la bandera en el timón y la matrícula en el interior de la tapa del tren de aterrizaje delantero.
A medida que los aviones pasaban por distintas inspecciones, tambien empezaron a aparecer nuevas tonalidades en los marrones del esquema, y en algunos casos la panza celeste.