Gonzalingo
Forista Sancionado o Expulsado
$170/90!? es prohibitivo el precio, supongo que por ahora no armo nada...
Epa, epa guarda con Heller, que es bratonga y se la banca (en realidad es medio pedorringa la maqueta, tendria que haber comprado la de Esci que salia lo mismo)Es que bueno, no solo es un tema de inflación, no es lo mismo Heller que Eduard. Es como NaranPol y CocaCola.
El error es mio por haberla incluido en la parte de M3 del sitio, pero esa es la cabina de un dagger y lo que mas lo delata como que no es M3EA es la falta del radar
Por supuesto que le permito, pero ese sigue sin ser un EA. Tiene toda la pinta de ser un F-103.-Si me permite le doy una mano
Esta mas que probado!Pregunto, lo certificaron para combate con eso puesto ahi??? Resistira un giro de 4 G sin desprenderse o solo lo usan para navegacion de translado???
Por supuesto que le permito, pero ese sigue sin ser un EA. Tiene toda la pinta de ser un F-103.
Esta mas que probado!
No agites pendex!!!!!!!!!!!!! Como la queres?-Se me cae un ídolo Santi si no tenes una foto de la cabina de un MIII quiero ver una foto ahora.
No es un visor, es el metodo de censura que utilizan para tapar una de los secretos mejor guardados de la FA :yonofui: :smilielol5:-No, es la de un M-3EE "Gallego" pero +/- es igual, lo que le falta es el visor de platico que lleva
Hola Tordo,Les acerco mi inquietud porque necesito data tecnica muy confiable del delta, lo mismo que de las caracteristicas de vuelo y pilotaje.
Les acerco mi inquietud porque necesito data tecnica muy confiable del delta, lo mismo que de las caracteristicas de vuelo y pilotaje.
No agites pendex!!!!!!!!!!!!! Como la queres?
La que puso litio aca arriba es de un EA, como veras las diferencias con el resto son minimas mas alla de algunos instrumentos cambiados de lugar y otros reemplazados por completo.
Che, compartan! No nos dejen afuera!no te preocupes yo te los consigo.