:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:PD: Video de esa pasada no hay, no? Que ganas de verlo si existe!!!
Gracias por las fotos Pablito!
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:PD: Video de esa pasada no hay, no? Que ganas de verlo si existe!!!
Una de cal y otra de arena, se imaginan que le pregunte su opinion de los pilotos de Dagger y MIIIEA en la guerra de MLV.
Aunque destaco el valor en los ataques a los barcos, su comentario no fue muy positivo en lo que eran los dogfights. Le retruque con lo poco que servian los Shafrir IV a lo que me respondio que la mayoria de sus derribos con el Delta fueron con canion.
En fin como buen piloto de caza, se las sabia todas...
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Gracias por las fotos Pablito!
Santiago, o cualquiera que pueda ayudarme: ando buscando una foto de un Finger con bombas en los pilones de las raices alares. Es eso posible?
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:Mirando unas revista de origen checo (revi publications - Revi N° 73),
En los pilones 2 y 6 tenes dos formas de cargarlas. Una es directamente con el pilon, y la otra es con un adaptador que va enganchado al drop y del cual cuelgan dos bombas con un peso maximo total de 1000Kg.ando buscando una foto de un Finger con bombas en los pilones de las raices alares. Es eso posible?
A mi particularmente de las que mas me gusta es los dos drops de 1300 abajo de los planos, con dos o cuatro bombas en el ventral y dos bombas mas en las punteras.Sería lógica si además llevara cuatro bombas en las estaciones libres?
Excelente Acro!!!. Que lindo. Lo que daria por ver uno de esos pajaritos rasantes.:yonofui: El ultimo que recuerdo fue hace muuuuuuuuchos años, en un desfile de 9 de Julio en Av Libertador. Abriendo la formacion del componente aereo del desfile. Un abrazo y que se repitan los mp3 si es posible.:hurray:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
No me digas que lees en Checo, porque me retiro!!!!!!!!
Santiago, o cualquiera que pueda ayudarme: ando buscando una foto de un Finger con bombas en los pilones de las raices alares. Es eso posible? tengo una maqueta en proceso y quería saber donde y como llevan bombas. De ser posible en esas estaciones.
Desde ya mil gracias.
El que me dice que hay de raro en esta foto (que no es la pintura) se lleva un fondo de pantalla recien sacado del horno :yonofui:
Lo tenia para comprar antes de volverme de España, pero lamentablemente no llegue a comprarlo."Mirage Espejismo de la tecnica y la politica": de Carlos Perez San Emeterio.
Las dos fotos esas son del mismo avion...aunque en la revista, salieron juntas como si fuesen dos diferentes haciendo un rasante! :icon_bs:Muy buenas fotos Leandro, no las había visto.
Eso no es raro, tienen la costumbre de cambiar las partes para los monumentos vaya a saber uno porque.
Por ejemplo, ahi tenes una trompa de dagger en perfectas condiciones...y en la entrada a la base tienen al C-401 con nariz de finger....pero pintado como dagger.