S
SnAkE_OnE
vinieron y se devolvieron me parece, tambien se trajo el simulador para practica de lanzamiento
estimados foristas del club miragero:
despues de buscar muchisimo recurro a ustedes porque estoy seguro que me van a poder ayudar. hace tiempo que busco una foto o un dibujo lo que sea de ese logo creo que es, que es la palabra "mirage" en manuscrita. la he encontrado pero como logo del mirage IIIEA por ejemplo, yo quiero la palabra sola.
el objetivo es hacer una remera jajaj
gracias
saludos
Te gusta esta si queres tengo la del M5 también.
Saludos.
Es un offtopic, necesito algo de ayuda.
Mis estimados, me estoy armando una maqueta de un mirage III C y quiero dejarlo lo mas fidedigno posible al esquema y uso que le dieron nuestros heroes en Malvinas (ya se que se usó el III EA pero es la maqueta que conseguì, con ganas lo dejo igual, o es igual realmente?)
Todos sabemos que en muchas misiones de diversion los IIIEA ya ni llevaban misiles, pero como quedan lindos en la maqueta :sifone: quiero ponerlos y la idea es armarlo con la siguiente configuracion:
2 tanques de 1300 L
1 matra R 530 en el soporte ventral
2 matra R 550 Magic en los soportes externos
quiero saber si esta configuracion se usò en algunos de los siguientes aviones: I-003, I-006, I-007, I-009 o I-011 (son las calcos que tengo)
Si hay alguna foto, mucho mejor, asi lo pinto igual!
Gracias a todos, hay EXCELENTE info en este post, quizas algun especializado como Accrochage me pueda ayudar :hurray:
pd: ya tengo un A4 armado y lo tengo identico a uno de los scooters mas famosos, el c-207, con el esquema usado en Malvinas, asi que no espero menos para este delta!
Gracias de antemano.
(Para que un avión vuele bien, éste debe ser bello...) Marcel Dassault
Es por eso que tus Mirages vuelan tan bien marcelito!