Cockpits ( cabinas de aviones y helicópteros )

Motocar

Colaborador
La sencilla cabina de vuelo del Tupolev Tu-95 Bear en su ultima versión, junto a los mandos e instrumentos del piloto, se echan de menos los ventiladores de cabina muy comunes en los aviones de la era soviética, noten su pasillo de madera....tomado de la web rusa:
http://ru-aviation.livejournal.com/2368699.html#cutid1







Éxitos
 

Motocar

Colaborador
El futuro de la instrumentacion de aviones ya esta aqui, ahora se ofrece un sistema digital de instrumentos que incluyen un moderno presentador de datos en alto o HUD "Head Up Display" para aviones ligeros, no siendo mas que una pequeña caja con todos los procesadores de las señales de los sensores y presentados en una pequeña pantalla frente al parabrisas y en lo que serian los instrumentos, ya este tipo de sistemas se habian fabricado a poco precio lo novedoso es la inclusion del HUD en este nuevo producto, tomado de la web de tecnologia Gizmag.com:
http://www.gizmag.com/pat-avionics-hud-recreational-aircraft/23477/
http://www.gizmag.com/pat-avionics-hud-recreational-aircraft/23477/pictures#3



Éxitos

 

Motocar

Colaborador
Cubierta de vuelo de uno de los aviones en este caso hidroavión mas desgarbados y de peor aspecto de la historia el Dornier Do-C I,II, con su flotador central que le conferia una imagen realmente anti-estetica, tomado de la web rusa Crimso.mks.ru:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21273.htm



Éxitos
P.D. queda de ustedes agredir su vista viendo el avión al que pertenece esta cabina.
 

Motocar

Colaborador
Cabina de vuelo del único intento de la República Democrática Alemana de construir un avion de pasajeros a reacción el Baade VL-DDR 152, este era un tetramotor con reactores VDL tipo 014, descendientes directos del motor Junkers 012, se puede observar lo austero de la misma con una instrumentación bastante básica por así decirlo, este se conserva en un museo, tomado de la web: http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6272246



Éxitos
 
Arriba