Colombia sale de compras.

Derruido

Colaborador
Vampire_Hunter dijo:
Misma suerte para los A4 si es que alguna vez los reemplazan.

Saludos
GATE GUARDIAN, de cantado:rolleyes: . Además de seguro que existiran muchas ofertas por parte de particulares Yankees. ;)

Recuerde amigo, que son aviones con muy poco uso.:( :( :( :( :( :( :( :(

Salute

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Mas alla de los numeros de la rifa que ha comprado Vampire.

Sin lugar a dudas esta es una reaccion a la "renovacion" (no podemos ahora cambiar el discurso) Venezolana. Evidentemente esto podria provocar una reaccion en cadena. Ayer lo señalo el gobierno de EE UU, y textual dijo: Chavez desestabiliza la region, crea tensiones y fomenta el armamentismo en la region, tambien es un riesgo para la democracia en america, EEUU dividio a america latina entre los progresistas amigos y los que no.

joseph

Colaborador
Colaborador
El gobierno aseguró que no sigue una carrera armamentista con sus vecinos, y que destinará el dinero a adquirir aviones y a incorporar 38 mil nuevos efectivos.

Seran 38.000 soldados o 38.000 paramilitares.

Yo no se que pasaría si en Argentina ganara un gobierno de centro derecha, pro americano. La cosa se pondria muy tensa con Venezuela...
Llega a ganar el Carlo y tenemos Flankers volando por la 9 de Julio...jejeje

Saludos

LIBREPENSADOR dijo:
Mas alla de los numeros de la rifa que ha comprado Vampire.

Sin lugar a dudas esta es una reaccion a la "renovacion" (no podemos ahora cambiar el discurso) Venezolana. Evidentemente esto podria provocar una reaccion en cadena. Ayer lo señalo el gobierno de EE UU, y textual dijo: Chavez desestabiliza la region, crea tensiones y fomenta el armamentismo en la region, tambien es un riesgo para la democracia en america, EEUU dividio a america latina entre los progresistas amigos y los que no.

No compro numeros, se compro el bolillero entero... ;) Jejeje... :D

Y si Librepensador, tenes razon, Chavez esta jugando un juego muy peligroso... Es un ********, haciendo lo mismo pero callado y discretamente, no se habria enemistado con tantos, hasta Brasil esta empezando a preocuparse... En fin, lo lamento por los venezolanos, me caen muy bien...

Saludos

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
No compro numeros, se compro el bolillero entero... ;) Jejeje... :D

Y si Librepensador, tenes razon, Chavez esta jugando un juego muy peligroso... Es un ********, haciendo lo mismo pero callado y discretamente, no se habria enemistado con tantos, hasta Brasil esta empezando a preocuparse... En fin, lo lamento por los venezolanos, me caen muy bien...

Saludos

Te caen bien por ésto, tal vez..........:rolleyes: :p :D :cool: :eek:

http://www.nitrous.com.ar/catherine-fulop/fotos.html

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Saben muchachos.... yo no creo qeu un gobierno de derecha sea muy amigo de los yanks... es decir, estos salames tienen muy la prensa en todos lados. Llendo a San Martin de los Andes a cursar un modulo de mi maestria me paso algo curioso.... una familia angloparlante estaba leyendo el menu en la entrad de un resto, justo cuando pasaba me preguntaron si sabia a que se referia ciervo (deer) y les replique que era como bambi y comprendieron. Charlando con ellos un poco, les pregunte de donde eran ya que el ingles de ellos me sonaba raro y me contestaron "Canadians" canadiences... y creo que mi cara de alivio me vendio porque me preguntaron por los EEUU y les conteste que era ams sensato y seguro no decir que eran americanos ya que no los quieren en ningun lado.
Y la señora mayor me contesto "Tenes razon, somos de EEUU, pero por eso mismo decimos que somos Canuks (sobrenombre de lso Canadiences)"
Mi cara....????? Para sacar una foto y decir como imitar a la sorpresa bien encajada ajjajaja.
Saludos!

Derruido

Colaborador
Pinguin dijo:
Y la señora mayor me contesto "Tenes razon, somos de EEUU, pero por eso mismo decimos que somos Canuks (sobrenombre de lso Canadiences)"
Mi cara....????? Para sacar una foto y decir como imitar a la sorpresa bien encajada ajjajaja.
Saludos!
Que tal el Cholo, siempre de parranda rodeado de mujeres..:p :D :D :D :D :D

Lo sepultamos hace 3 meses.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute

Vampire_Hunter dijo:
Ya lo mismo para ti cuando hundan algo con el A4 habla :D

Vampire Hunter: te podía responder extensamente relatando los hundimientos que nuestros vetustos A-4 propinaron a la tercer marina del mundo por 1982, pero creo que tu intencionalidad va más allá de cualquier explicación. Por lo tanto te invito a que mantengas la calma y midas tus respuestas.

spirit666 dijo:
Vampire Hunter: te podía responder extensamente relatando los hundimientos que nuestros vetustos A-4 propinaron a la tercer marina del mundo por 1982, pero creo que tu intencionalidad va más allá de cualquier explicación. Por lo tanto te invito a que mantengas la calma y midas tus respuestas.

un número mas y se gana la loteria seguro :D

Derruido

Colaborador
Pinguin dijo:
JJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!:p :p :p esteeee...... no es para amargarlos con ese site... pero si quieren ******** un rato los invito al for del que solia ser moderador. Tendran que inscribirce y esperar la aceptacion. Aclaren de que son del ZM y que los envio yo asi los notan mas rapido y los habilitan.
www.foroargentinas.com.ar

Saludos y que lo disfruten che!
Esteeeeeeeeeeeeee, intentamos pero cuando dimos la referencia nos bannearon de por vida.:p :eek: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el asunto de los hundimientos y los A4, con mucho menos tecnología en el ´82, los A4 hicieron temblar a la tercer flota más importante del mundo. Si hubieran explotado todas las bombas, hay que sería de nosotros, perdón de los Britones:rolleyes: . Volviendo a casa, en botes de goma.:rolleyes:

Salute.

Vampire_Hunter

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Sobre el asunto de los hundimientos y los A4, con mucho menos tecnología en el ´82, los A4 hicieron temblar a la tercer flota más importante del mundo. Si hubieran explotado todas las bombas, hay que sería de nosotros, perdón de los Britones:rolleyes: . Volviendo a casa, en botes de goma.:rolleyes:

Salute.

Si debe ser por eso que al mes ya estaban firmando la rendicion :rolleyes: