Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y la OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2413630" data-attributes="member: 14667"><p>Yo no tengo nada en contra ni a favor de colombia... Por mi pueden unirse o pueden alejarse o hacer lo que quieran... pero...</p><p></p><p>1. Colombia es un pais que aun tiene conflictos internos que llevan mas de 30 años. Las Farc aun no estan completamente desmovilizadas. El ELN sigue presente. Las Autodefensas de Cordoba y Uraba siguen activas, las del Magdalena Medio y las de Gacha o de Boyaca, tambien siguen actvas... El EPL, desperdigado por el Magdalena medio, se disolvio pero sus celulas siguen actuando junto a otros grupos.... HASTA LOS PEPES SIGUEN ACTIVOS...</p><p></p><p>2. Hubo matanzas y genocidios de campesinos a manos de las FARC y de las Autodefensas... para expropiar la tierra y cultivar la coca... ( EScobar la importaba de Peru y Bolivia... La siembra en Colombia es de autoria "paramilitar", post Escobar) Cientos de miles masacrados y no hay respuestas... Hasta ex-presidentes involucrados...</p><p></p><p>3. Tiene una cifra aprox. de 7 millones y medio de desplazados...mas que SIRIA, IRAK y Afghanistan....</p><p></p><p>4. Segun la CEPAL, es el segundo pais de latinoamerica con mayor desigualdad, despues de Guatemala.</p><p></p><p>Sinceramente, no entiendo para que quieren unirse a la OTAN... Si aun no han logrado superar ni un decimo de los problemas internos que vienen acarreando hace 50 años....</p><p></p><p>Ahhh.. cierto, me olvidaba... quieren contrarrestar la amenaza Rusa y China en Venezuela... Quizas pasado mañana salga en el clarin o pagina 12 que hay armas nucleares en Venezuela apuntando a EEUU y a Europa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2413630, member: 14667"] Yo no tengo nada en contra ni a favor de colombia... Por mi pueden unirse o pueden alejarse o hacer lo que quieran... pero... 1. Colombia es un pais que aun tiene conflictos internos que llevan mas de 30 años. Las Farc aun no estan completamente desmovilizadas. El ELN sigue presente. Las Autodefensas de Cordoba y Uraba siguen activas, las del Magdalena Medio y las de Gacha o de Boyaca, tambien siguen actvas... El EPL, desperdigado por el Magdalena medio, se disolvio pero sus celulas siguen actuando junto a otros grupos.... HASTA LOS PEPES SIGUEN ACTIVOS... 2. Hubo matanzas y genocidios de campesinos a manos de las FARC y de las Autodefensas... para expropiar la tierra y cultivar la coca... ( EScobar la importaba de Peru y Bolivia... La siembra en Colombia es de autoria "paramilitar", post Escobar) Cientos de miles masacrados y no hay respuestas... Hasta ex-presidentes involucrados... 3. Tiene una cifra aprox. de 7 millones y medio de desplazados...mas que SIRIA, IRAK y Afghanistan.... 4. Segun la CEPAL, es el segundo pais de latinoamerica con mayor desigualdad, despues de Guatemala. Sinceramente, no entiendo para que quieren unirse a la OTAN... Si aun no han logrado superar ni un decimo de los problemas internos que vienen acarreando hace 50 años.... Ahhh.. cierto, me olvidaba... quieren contrarrestar la amenaza Rusa y China en Venezuela... Quizas pasado mañana salga en el clarin o pagina 12 que hay armas nucleares en Venezuela apuntando a EEUU y a Europa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y la OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…