Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y la OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413878" data-attributes="member: 524"><p>Es que los narcos conllevan consigo trafico de armas y blanqueo de dinero... eso desestabiliza cualquier cosa. Mas encima tienes milicia aun media tibia... </p><p></p><p>El problema con eso, que en otras partes del mundo pasa colado (Peru y Bolivia), pero Colombia esta al lado del Canal de Panama.... y ahi estamos hablando de un sitio estrategico para la navegacion. Acuerdense de los Panama Papers, que implicaba toda una red de blanqueo, evasio y elusion de impuestos de capitales extranjeros... de ahi a poner un presidente panameño a la Noriega, hay UN paso.</p><p></p><p>Con todo el respeto del mundo para cualquier forista brasileño leyendo esto, pero el problema para que Brasil sea un lider regional es geografico, esta mirando al Atlantico y de espaldas al Pacifico, Panama y la zona no es de mayor interes para ellos pues tienen salida a todo el mundo via el Atlantico y el Indico. Quiza por lo mismo estan construyendo una flota oceanica que pueda ir mas alla.</p><p></p><p></p><p>Venezuela siempre tuvo una fuerte cercania con EEUU, muchos vieron la llegada de los Vipers como un contrapeso a Cuba y la llegada de Chavez y despues de Maduro implica la salida de muchos capitales estadounidenses (Kellogg's creo que la expropiaron hace pocas semanas despues de años de pelearla), pero a mi juicio esto viene desde hace mucho, ya mencione lo de Panama. Solo quiero recordar que PANAMAX empezo como un ejercicio el 2003 que solo incluia a Panama, EEUU y Chile (uno de los principales usuarios del Canal) el ultimo PANAMAX tuvo casi 20 paises participantes, hasta Canada.</p><p></p><p>Brasil ha recibido muchos inmigrantes venezolanos, no pierdan eso de vista, dentro de poco Venezuela va a ser un tema para Brasil tambien.... increiblemente, a pesar del frio, a Chile han llegado muchos en los ultimos años y se les creo una visa especial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413878, member: 524"] Es que los narcos conllevan consigo trafico de armas y blanqueo de dinero... eso desestabiliza cualquier cosa. Mas encima tienes milicia aun media tibia... El problema con eso, que en otras partes del mundo pasa colado (Peru y Bolivia), pero Colombia esta al lado del Canal de Panama.... y ahi estamos hablando de un sitio estrategico para la navegacion. Acuerdense de los Panama Papers, que implicaba toda una red de blanqueo, evasio y elusion de impuestos de capitales extranjeros... de ahi a poner un presidente panameño a la Noriega, hay UN paso. Con todo el respeto del mundo para cualquier forista brasileño leyendo esto, pero el problema para que Brasil sea un lider regional es geografico, esta mirando al Atlantico y de espaldas al Pacifico, Panama y la zona no es de mayor interes para ellos pues tienen salida a todo el mundo via el Atlantico y el Indico. Quiza por lo mismo estan construyendo una flota oceanica que pueda ir mas alla. Venezuela siempre tuvo una fuerte cercania con EEUU, muchos vieron la llegada de los Vipers como un contrapeso a Cuba y la llegada de Chavez y despues de Maduro implica la salida de muchos capitales estadounidenses (Kellogg's creo que la expropiaron hace pocas semanas despues de años de pelearla), pero a mi juicio esto viene desde hace mucho, ya mencione lo de Panama. Solo quiero recordar que PANAMAX empezo como un ejercicio el 2003 que solo incluia a Panama, EEUU y Chile (uno de los principales usuarios del Canal) el ultimo PANAMAX tuvo casi 20 paises participantes, hasta Canada. Brasil ha recibido muchos inmigrantes venezolanos, no pierdan eso de vista, dentro de poco Venezuela va a ser un tema para Brasil tambien.... increiblemente, a pesar del frio, a Chile han llegado muchos en los ultimos años y se les creo una visa especial [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Colombia y la OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…