Perdón...hay sugerencia de cerrar el tema?...de quién?
Perdonado...
porqué sugiere o pide que cierren el tema?
A esta altura de los acontecimientos me parece que usted ya debería haberse formado una opinión.Para que le voy a tirar una idea si siempre la destrozan o burlan.Es como tirar un pedacito de miga de pan al río, enseguida los orilleros la destrozan.Tuvimos la suerte de contar por unos momentos con Carlitos Muelas y creo que tenían miedo que fuera a contar algo jodido porque se lo hostigó, salieron cosas personales y lo quisieron confrontar.Carlitos tiene LUZ PROPIA y se merece que se lo lea con respeto, dp si alguien opina distinto vemos.Pero a favor de Vázquez no ha habido testimonios o datos nuevos a favor.NI HABLAR DEL FAMOSO QUEDAR PRESOS DE LAS PALABRAS O LAS SUSPICACIAS.Lo propuse por si es que Los Administradores y/o Moderadores consideran a este tema:
desmalvinizador,
irrespetuoso,
inconducente,
innecesario,
inapropiado,
anti-nacional,
irrelevante,
pobre en aportes,
escaso de interés,
o por la razón que sea, ....
Nelson,
Podria por favor a continuacion compartirnos cual fue esa necesidad de Miño para replegarse esa noche, tal como me lo menciono en aquella oportunidad...???
.
Como Gardel....cada día escribe mejor.
A esta altura de los acontecimientos me parece que usted ya debería haberse formado una opinión.Para que le voy a tirar una idea si siempre la destrozan o burlan.Es como tirar un pedacito de miga de pan al río, enseguida los orilleros la destrozan.Tuvimos la suerte de contar por unos momentos con Carlitos Muelas y creo que tenían miedo que fuera a contar algo jodido porque se lo hostigó, salieron cosas personales y lo quisieron confrontar.Carlitos tiene LUZ PROPIA y se merece que se lo lea con respeto, dp si alguien opina distinto vemos.Pero a favor de Vázquez no ha habido testimonios o datos nuevos a favor.NI HABLAR DEL FAMOSO QUEDAR PRESOS DE LAS PALABRAS O LAS SUSPICACIAS.
Entonces, pregunto: usted quiere cerrar el tópico? tanta argumentación para llegar a esto.
Nestor
Tengo una duda el TCIM Vazquez era cuadro del BIM 5 o se incorpor al Batallon en Malvinas??
Estimado Néstor. ¿Podría, para los que no tenemos acceso a la biografía, resumirnos lo que dice dicho capítulo? Gracias.
Nelson, desde que entraste al foro, las contestaciones que haces es con preguntas. lo cual, no deja seguridad alguna a las respuestas y deja al interlocutor mas preguntas nuevas que aseveraciones.porque tan poca gente? al menos debería la misma cantidad que bajó del cerro.A menos que usted tenga otra.Desconozco si lo acompañó la sección de morteros.
Cuantas secciones tenía CKIA? una de ellas ya había sufrido bajas(4) en Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters)) (el 6 de junio, confirmar), desconozco si el resto de esa se agregó al grupo.Decían que tenía de gloriosa? Eso fue cumpliendo la función que le era propia, osea yendo a colocar minas para proteger a otras fracciones.
Bueno dejó la pregunta, no se distraingan.
Nelson, desde que entraste al foro, las contestaciones que haces es con preguntas. lo cual, no deja seguridad alguna a las respuestas y deja al interlocutor mas preguntas nuevas que aseveraciones.
a vos te consta que fueron mas que ese numero que digo, al momento del ataque a la seccion de vazquez?.
BRILLANTE ACOTACIÓN TANO. Puesto que se trata de presunciones, conjeturas, hipótesis HABLO EN POTENCIAL o HAGO PREGUNTAS pero se trata de informaciones que no están a mi alcance, otras veces pretendo que los otros foristas reflexionen, no que me den respuestas, sip.En ninguna parte dije no voy a preguntar, no hay reglas que impidan preguntar, o sí?Tb hago preguntas o dejo flotando interrogantes porque me interesa que los forista no se piensen que tengo LA VACA ATADA y/o se aprecie que uno es humilde pensador.Nelson, desde que entraste al foro, las contestaciones que haces es con preguntas. lo cual, no deja seguridad alguna a las respuestas y deja al interlocutor mas preguntas nuevas que aseveraciones.
a vos te consta que fueron mas que ese numero que digo, al momento del ataque a la seccion de vazquez?.
Comparto a continuación...
Libro Return to Tumbledow
Mike Seear
año 2012
Página 278
Vázquez:
“ En el caso del BIM 5 una historia de fantasía fue creada, porque solo unos pocos hombres pelearon en combate y la Armada necesitaba un montón de medallas.
Pero él necesitaba crear una historia particular, y esa historia era conveniente para la Armada.
En la Armada la gente mayor conoce la verdad, pero la historia de fantasía es buena para el futuro.
Por ejemplo, Robacio dice que “todo el BIM 5 peleó contra los Guardias Escoceses”.
Esto no es verdad.
Yo peleé en Tumbledown.
¿ No es extraño que nunca me enteré del viaje a Inglaterra para el coloquio en Nottingham, a fin de hablar con los escoceses ?
Mientras que Robacio y Villarraza, si, viajaron.
Una historia que se acerca más a la verdad está siendo preparada en la Armada.
Pero en esa historia, muchos hechos no serán mencionados, porque no es lo mejor para los jóvenes oficiales y soldados ”.
Señores Foristas,
El siguiente enlace los llevara al
Grupo Nottingham-Malvinas en Buenos Aires
http://malvinasnottingham.blogspot.com.ar/2013/10/2007-el-grupo-nottingham-malvinas-en.html
Del llevado acabo en Inglaterra no dispongo...
Aun...
.