Combates Aereos Malvinas By Ferelpilotofaa

hola,bueno... despues de 6 meses de no publicar ni un misero video me decidi y ayer produci este espero que les guste a todos y se pasen por mi canal youtube califiquen y posten en mis videos sus opiniones (LIBRE ELECCION y no de expresion amenos de en buenos terminos eh!)

aca les dejo el video
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/63KE7K0BBk8&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/63KE7K0BBk8&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

aca la direc por si quieren ver la descripcion:banghead::banghead:

saludos
 
muy bueno el video y justa eleccion de la musica, para completar el imaginario tenia que ir musica nacional y asi lo hiciste, muchas gracias, excelente para recomendar o empezar a mostrar a los mas chicos y jovenes.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Para darle un poco de letras a la compilación, los acontecimientos demarcados son:

- Combate aéreo entre Mirage V y Sea Harriers, 1ero de Mayo
- Ataque a la flota en San Carlos en solitario de Crippa y su MB-339, 21 de Mayo
- Ataques de Mirage V en la batalla de San Carlos, 21 a 25 de Mayo
- Ataque de A-4Q Skyhawk a la fragata HMS Ardent en San Carlos, 21 de Mayo
- Intercepción y derribo A-4Q Skyhawk por parte de Sea Harriers
- Ataque a la fragata HMS Antelope por A-4B Skyhawk en San Carlos, 23 de Mayo
- Ataque al destructor HMS Coventry por A-4B Skyhawk al norte de San Carlos, 25 de Mayo
- Ataque al Atlantic Conveyor por Super Etendards al norte de isla Soledad, 25 de Mayo.
- Apoyo Aéreo Cercano por IA-58 Pucará en plena batalla de Darwin, 28 de Mayo.
- Ataque al Sir Gallahad y Sir Tristram por A-4B Skyhawk, Hoya Chasco (Bluff Cove), 8 de Junio.
- Ataque y hundimiento de lancha de desembarco Foxtrot IV por A-4B, 8 de Junio
- Intercepción y derribo A-4B Skyhawk por parte de Sea Harriers
- Ataque a un buque por parte de A-4C Skyhawk (no ubico buque ni misión)
- Ataque al portaaviones HMS Invincible por Super Etendards y A-4C, 30 de Mayo
- Explosión de la bodega de municiones del HMS Coventry, 25 de Mayo.


SALUDOS.
 
Hermoso video!.. :D..

perdon a todos por estar reviviendo post viejos.. pero es que como soy nuevo.. estoy viendo los post que me interesan y hay algunos que no puedo evitar comentar..
 
Arriba