Bueno tengo un aporte, compré Malouines Le ciel appartient aux Faucons. Tengo scanner, pero no pienso escanearlo. Cómprenlo, es la única forma de que esto tengo continuidad.
Autores
Barron, Néstor >Scenario
Diseño> Walther Taborda
Coloración >Wes Hartman
48 páginas de calidad
Los dibujos son buenos
El infaltable prólogo de Pierre Clostermann y una explicación histórica de Malvinas.
Plano de las islas en contratapas con especificaciones de A-4.
Se ajusta bastante a la realidad quitando algunos detalles, como cascos tipo Fritz y sistemas AA de tubo que son inventiva del dibujante .
Contado como un cuento, es verdad que aparece un Pulqui, pero no es por error, sino de recuerdos de niño del protagonista, cuyo padre sí lo volaba, siempre soñaba con recuperar las Malvinas ( dibujos de Gloster Meteor brits contra los Pulqui )
Cruz se hace piloto de caza de la FAA y vuela Skyhawk, va evidentemente a la guerra.
Siempre con flashback de infancia.
Aparecen combate aéreos Mirage III Sea Harrier, el ataque por error al Formosa que protagoniza él y un ataque a un fragata que tengo ,que reveer que estimo es la Ardent por su numeración F184 en escencia es la vida de Carballo, historiada
Hay pinceladas de pucarás, soldados en tierra, en fin
Cuento la imágen final
Imagen de un Pulqui con curitas en vuelo con el niño Cruz pensando otra vez en volver.
Muy bueno
Me costó 13€, más envío (si conocen a alguien que vaya a Francia )
para más ver en www.paquet.li
Welcome to www.collection.cockpit.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM)