Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Totalmente cierto Hoot.

Y Fer, elultimo precio que lei del AMX-T era de 24 millones para Venezuela, pero el tema eslo caro del Spey, en valor, mantenimiento y operacion...

Saludos


24 palos verdes!!!!! :eek: :eek: :eek: ... tiene razon es muuuy caro

Cha gracias Marito
 
Fer, pensa que el AMX-T era, ademas de un LIFT, un avion de ataque biplaza altamente equipado, con Data Link, y completo sistema de armas y electronica.

Abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Fer, pensa que el AMX-T era, ademas de un LIFT, un avion de ataque biplaza altamente equipado, con Data Link, y completo sistema de armas y electronica.

Abrazo

Todo lo que quieras, pero ante esa opcion la verdad que era mas interesante ir por un F-16 MLU como los que se compro chile ... si te pones a pensar el costo operativo no es tan abismal, y la capacidad de un y otro SdA si es notoria ...

Es dificil hoy por hoy encontrar un LIFT que sea lo suficientemente barato como para ser competitivo frente a un F-16 usado, o incluso otros modelos como el L-159, etc ... no?

Saludos
 
Fernando, los F100 son mucho mas economicos que los Spey...

Y para mi el LIFT perfecto ya existe, es el T-50 y sus variantes AT-50 y F-50...

Abrazo!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Cierto no me acordaba ... jajajaja es lindo avion el At-50, muy poderoso para su tamaño!!!

A vos el Pampita que se conoce como Fase III (que no es mas que un proyecto) no te gusta mucho no?

Abrazo
 
Fer, me encanta...

Yo querria 18 Fase 1 y 18 Fase 2 para entrenamiento basico/avanzado, pero tambien 18 T-50 para avanzado, con 36 F-50 como reemplazo de los Scooters, y 36 F-35 para Dil... Esa es mi FAA ideal para el 2015/2020...

Abrazo
 
Aca meto la cuchara, el problema del FaseIII, es que si no le cambiamos el
motor, no hay mucho que hacer, con un 404/414, APG-67, otra cosa mariposa...

El unico problema del pampa es ese... lo demas todo lindo...

abrazos.
 
Sip, ese es el unico punto flojo que siempre le vi al Pampa, pero con 2300 kg de empuje, la relacion empuje/peso ya se convierte en mucho mas interesante...

Abrazo!
 
Arriba