Es verdad, tenemos una clase política demasiado limitada, y eso me preocupa mucho más que la corrupción. Porque lamentablemente hacer y robar no son incompatibles totalmente.
y no se condor, lo de apoyar, esto si se realiza puede generar problemas y no estamos en condiciones de responder ante un problema con uk , lo unico q podriamos hacer es quejarnos a la onu pero mucha bola no creo q nos den , es cierto q es nuestra tierra pero arriesgar la vida por arribar en forma simbolica , esperemos q si se realiza los ingleses lo tomen como algo q es simbolico por q si lo toman a mal y se pierde alguna vida , no se , podremos desempolvar un par de exo y nada mas despues a rezar , me parece , complicado el tema
Lo único que van a lograr es que los ingleses refuerzen militarmente las Malvinas. Más soldados, más barcos, más aviones. Por ahí esto lo isentiva a volver al plan original de 12 type 45 y mas sub nucleares. Y ésto para nosotros sería mucho peor
Y es que sucedió eso con la guerras de las malvinas. La flota británica iba hacer desmantelada. Se iban a librar de algunos porta, fragatas, etc; y después de la guerra toda esa operación se canceló. Y terminaron reforzando su flota y construyendo una fortaleza en malvinas. Y para mantener esas islas en cuya plataforma marina esta llena de petroleo y gas te diría que si. Si mencionar que por esas Islas reclaman la Antártida y controla la conexión del Oceáno Atlántico con el Pacífico.Vos querés decir que esto va a hacer que la Reina gaste muchos mas millones de Libras en mantener las islas y que tener la guarnición allá va a ser tremendamente oneroso???...mmmmm...interesting....:hurray: