Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2212167" data-attributes="member: 30"><p>Si a vos te dan un cargo, porque conocen como pensas y lo que querés. Si al estar arriba ¨te limitan¨, si tuviera un poco de dignidad daría un paso al costado. Me llamaron para llevar adelante las cosas que quiero hacer, y después no me dejan. Ciao.</p><p></p><p>Pero como si hace eso, se le termina la carrera de cargos en el Congreso........... no, lo que yo reclamaba lo dije en otro momento y cuando era oposición.</p><p></p><p>Hay para hacer dulce, con todos sus pedidos de informes. Y ni hablemos cuando reclamaba para la FAA, F18 SH, Rafales o SU35, aviones de 4ta Generación ++.</p><p></p><p>Si hoy no se puede, al menos debería haber pavimentado el camino, para cuando sí se pueda, llegar a contar con esos medios que él reclamaba. Como no pavimentó un catzo, cuando se pueda o se quiera, lamentablemente el personal, que es lo más valioso no va a estar más. Ergo, vamos a estar peor que ahora, porque al menos lo más duro de lograr que es el personal capacitado, ya no va a estar. Es como si hoy la FAA quisiera revivir los 707 o comprar 3 767. De donde va a sacar tripulaciones, con experiencia, en reactores. Hoy debe recurrir a desvestir un Santo para vestir a otro. Porque seguramente debería ir por pilotos del sistema Hércules.............. ni hablemos de los mecánicos, armeros y toda la fila de técnicos que se van. La plantilla queda reducida a su mínima expresión. Entonces cuando decimos vamos a comprar 24 aviones de combate del que sea. Bien, y los pilotos, los técnicos las instalaciones?, Bien gracias.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2212167, member: 30"] Si a vos te dan un cargo, porque conocen como pensas y lo que querés. Si al estar arriba ¨te limitan¨, si tuviera un poco de dignidad daría un paso al costado. Me llamaron para llevar adelante las cosas que quiero hacer, y después no me dejan. Ciao. Pero como si hace eso, se le termina la carrera de cargos en el Congreso........... no, lo que yo reclamaba lo dije en otro momento y cuando era oposición. Hay para hacer dulce, con todos sus pedidos de informes. Y ni hablemos cuando reclamaba para la FAA, F18 SH, Rafales o SU35, aviones de 4ta Generación ++. Si hoy no se puede, al menos debería haber pavimentado el camino, para cuando sí se pueda, llegar a contar con esos medios que él reclamaba. Como no pavimentó un catzo, cuando se pueda o se quiera, lamentablemente el personal, que es lo más valioso no va a estar más. Ergo, vamos a estar peor que ahora, porque al menos lo más duro de lograr que es el personal capacitado, ya no va a estar. Es como si hoy la FAA quisiera revivir los 707 o comprar 3 767. De donde va a sacar tripulaciones, con experiencia, en reactores. Hoy debe recurrir a desvestir un Santo para vestir a otro. Porque seguramente debería ir por pilotos del sistema Hércules.............. ni hablemos de los mecánicos, armeros y toda la fila de técnicos que se van. La plantilla queda reducida a su mínima expresión. Entonces cuando decimos vamos a comprar 24 aviones de combate del que sea. Bien, y los pilotos, los técnicos las instalaciones?, Bien gracias. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…