Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

  • Excelente

  • Muy Bueno

  • Bueno

  • Regular

  • Malo

  • El infierno mismo


Results are only viewable after voting.

Derruido

Colaborador
Bueno, porque ponen voluntad, pero podría ser mejor.

Pero por otro lado, es la mejor conducción ministerial desde mediados de los 80, desde la muerte del Dr. Carranza.
Armi, pero si todo queda en buena voluntad, pero las intenciones no se plasman en hechos. Sé que la cosa no está para bollos en materia económica, pero hay ciertos temas que se pueden plantear proyectando a futuro. Y esos proyectos a futuro, donde la economía va a estar mejor (Su amigo Aldo, espera que la cosa mejore para éste tercer trimestre, pero dice que la caida se frenó a partir del tercer trimestre del año pasado). Si tienen Fé en lo que están haciendo, esa Fe debería estar plasmandose en proyectos de largo plazo,........... y es como que no se lo vé a eso.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Bueno, porque ponen voluntad, pero podría ser mejor.

Pero por otro lado, es la mejor conducción ministerial desde mediados de los 80, desde la muerte del Dr. Carranza.
Dos ministros de defensa palmaron en ese período. Borras y Carranza.......... nadando en una pileta de Campo de Mayo..

Besos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cierto, ahora que lo recuerdo, medio sospechoso ese infarto...

Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.

Armi, pero si todo queda en buena voluntad, pero las intenciones no se plasman en hechos. Sé que la cosa no está para bollos en materia económica, pero hay ciertos temas que se pueden plantear proyectando a futuro. Y esos proyectos a futuro, donde la economía va a estar mejor (Su amigo Aldo, espera que la cosa mejore para éste tercer trimestre, pero dice que la caida se frenó a partir del tercer trimestre del año pasado). Si tienen Fé en lo que están haciendo, esa Fe debería estar plasmandose en proyectos de largo plazo,........... y es como que no se lo vé a eso.

Derru, los planes existen. Que haya gente haciendo lobby para mostrar lo contrario, o para que se caigan, es otra cosa. Esperá y mirá.
 
Como el mito de Pirker . . . .
cuál
éste?

 

Derruido

Colaborador
Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.



Derru, los planes existen. Que haya gente haciendo lobby para mostrar lo contrario, o para que se caigan, es otra cosa. Esperá y mirá.
Sobre el punto 1, es que fue una época bien jodida...... como para no tener stress. Hubo una investigación y descartó cualquier cosa diferente al infarto.

Respecto al punto 2, el tema es que no se desacrediten ellos mismos. Si anuncian algo, que sea cuando ya lo tienen abrochado. Caso contrario son marchas y contra-marchas y la verdad que así pierden credibilidad.

Cuando presenten el primer Sdram, hecho y derecho. Creo que recien ahí se le vá a empezar a dar crédito. Mientras tanto tienen sobre giro en la cuenta corriente, por el tema de los anuncios y contra-marchas.

Besos
PD: Y si la compra de Sdram, va pá largo. Al menos que muestren mejoras en la infraestructura de las Brigadas, Cuarteles o en el propio Puerto Belgrano.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Derru fijate que se te esta mezclando la Tecnologia Informatica, con la Tecnologia de la Defensa.

SDRAM (siglas en inglés de synchronous dynamic random-access memory) Gigliotti roftlmao
 

Derruido

Colaborador
Derru fijate que se te esta mezclando la Tecnologia Informatica, con la Tecnologia de la Defensa.

SDRAM (siglas en inglés de synchronous dynamic random-access memory) Gigliotti roftlmao
Negro, vos me llevas un par de años más. No hagas leña del árbol caído, que sabés muy bien que nos empieza a fallar el embrague.

Besos
PD: Hablas de Sdram DDR3 o 4?
 

DSV

Colaborador
Positivo: el trato, es diametralmente opuesto a lo que se vivió los años anteriores, es el trato y respeto que se merecen las FFAA desde el poder político.
Negativo: he visto poco y nada del ministro visitando guaniciones, bases navales o aéreas. Casi que diría que el mismo Macri fue más veces a un predio militar que Martínez, la verdad no se por qué, pero debería corregirlo.
Sobre el equipamiento, comprendo los motivos por los cuales no hemos visto nada concreto, eso me ha hecho moderar expectativas, pero me gustaría que tenga la capacidad necesaria de persuadir a PEN para lograr algo significativo durante esta gestión, que marque efectivamente un punto de inflexión a lo que viene pasando hace 30 y pico de años.

Por todo eso, yo le pondría regular, y el tiempo dirá si lo cambio para arriba o para abajo.
 
Arriba