Como reportar posts problematicos

Phantom_II

Colaborador
Muchachos, como abran visto, el foro nuevo posee la funcion de reportar un post problematico, esta se encuentra debajo del avatar de cada forista en un adiscusion , es un triangulo con bordes rojos y un signo de admiracion.http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/report.gif.

Les pido que ante un post ofensivo, antes de empezar a los bifes usen esta opcion, para mantener un poco la cordialidad en el foro.

Saludos, Esteban
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si sirve, yo en varios post antes de que empiecen los problemas los reporte y enseguida apareció un Moderador para cerrarlo o poner orden. ;)

-También se puede usar para ayudar a los Moderadores cuándo alguien postea algo en la sección NO correspondiente. Entonces cuándo reportas pones el "porque" y listo.
 

Iconoclasta

Colaborador

Si, es mucho mas rápido para un moderador ir directamente a donde alguién reporta algo, que leerse todo el foro


-Si sirve, yo en varios post antes de que empiecen los problemas los reporte y enseguida apareció un Moderador para cerrarlo o poner orden. ;)

-También se puede usar para ayudar a los Moderadores cuándo alguien postea algo en la sección NO correspondiente. Entonces cuándo reportas pones el "porque" y listo.

Tal cual, cada vez que reportan un post, nos llega un aviso y los motivos, entonces es mucho mas facíl

Para lo segundo tenemos que mejorar, en lugar de postear que no es la sección correspondiente u otra cosa, habría que utiliar esto y se soluciona rápido

Saludos,
Hernán.
 
Ese ya lo sabia me lo dijo un señor(tanquista)jeje, cuando me retó en la primera reunion(mal ahi)jaja, Todo bien amigo Glock, le mando un abrazo enorme. Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Era hora que lo sepan che!
La otra vez me dijeron que era uno de los pocos que lo usaba y me senti una molestia....
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Era hora que lo sepan che!
La otra vez me dijeron que era uno de los pocos que lo usaba y me senti una molestia....

Quedate tranquilo que no sos el único! No lo uso siempre porque tampoco vengo al foro a estar reportando, me interesa aprender y compartir ideas, pero nunca viene mal llamar al orden y no meterse en el medio.

Saludos.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hasta que una vez me dijeron. "Che ******, si estoy online decimelo por el msn"
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me parece que lo usé una vez. :yonofui:
Ahora que lo probé (con el post anterior :biggrinjester:) de nuevo, veo que te sale un cuadro de texto.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que lo usé una vez. :yonofui:
Ahora que lo probé (con el post anterior :biggrinjester:) de nuevo, veo que te sale un cuadro de texto.

Por buchón, te reporté el post. :sifone: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :biggrinjester: :smilielol5:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
derru, vos vas a la cabeza de los denunciados, proximamente te estaremos golpeando la puerta :yonofui:

Y sí, ya lo sé si soy el kilombero por excelencia:icon_bs:, Yo que vos me daría vuelta por De todo un poco:yonofui:. Hay un mensaje para vos en uno de los post, no te voy ayudar encontralo y después denunciame.:sifone:

Salute
Derru
 
Arriba