Hola a todos.
En estos momentos estoy tratando de armar un compendio o catálogo de "Armas ligeras de apoyo" conocidas. Dicha tarea me está resultando un poco compleja ya que suelo encontrar información pero muy desparramada y quisiera saber si pueden recomendarme algún post o página donde figure una basta cantidad de estas armas.
Hasta la fecha solo he conseguido bibliografía de Armas de apoyo ligeras, del siglo XX, que pasaré a detallar a continuación como ejemplo.... Me estarían faltando todas las nuevas tecnologías que suergieron desde esa época hasta la actual y entren dentro de esta categoría.
Desde ya muchas gracias a todos lo que me cedieron su valioso tiempo.
----------------------------
Algunas armas ligeras de apoyo del siglo XX:
Lanzagranadas AGS-17
Lanzagranadas CIS-40-AFL
Lanzagranadas M203
Mortero Brixia modelo 35 de 45mm
Lanzador de granadas tipo 89 de 50mm
Mortero modelo M1 de 60mm
Cañón-mortero Brandt modelo LR de 60mm
etc.
etc.
etc.
Realmente sería muy feliz si encontrara información sobre este tipo de armas, sus características, fichas técnicas o lo que fuere. =)
En estos momentos estoy tratando de armar un compendio o catálogo de "Armas ligeras de apoyo" conocidas. Dicha tarea me está resultando un poco compleja ya que suelo encontrar información pero muy desparramada y quisiera saber si pueden recomendarme algún post o página donde figure una basta cantidad de estas armas.
Hasta la fecha solo he conseguido bibliografía de Armas de apoyo ligeras, del siglo XX, que pasaré a detallar a continuación como ejemplo.... Me estarían faltando todas las nuevas tecnologías que suergieron desde esa época hasta la actual y entren dentro de esta categoría.
Desde ya muchas gracias a todos lo que me cedieron su valioso tiempo.
----------------------------
Algunas armas ligeras de apoyo del siglo XX:
Lanzagranadas AGS-17
Lanzagranadas CIS-40-AFL
Lanzagranadas M203
Mortero Brixia modelo 35 de 45mm
Lanzador de granadas tipo 89 de 50mm
Mortero modelo M1 de 60mm
Cañón-mortero Brandt modelo LR de 60mm
etc.
etc.
etc.
Realmente sería muy feliz si encontrara información sobre este tipo de armas, sus características, fichas técnicas o lo que fuere. =)