Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 122458" data-attributes="member: 18"><p>Segùn DeySeg, ahora terminar el TR-1700 S-43 costarìa u$s 200 millones y para poner al S-31 San Luis al nivel del Salta, u$s 40 millones con equipamiento interno completamente nuevo. En AMRJ cambiar baterìas tomò 6 meses, a no ser que le hagan algo màs, no entiendo como tarda tanto en Domeq.</p><p></p><p>Ahora, yo hago una pregunta, ¿se puede reiniciar la construcciòn o la finalizaciòn del TR-1700 cuando hay una deuda con HDW? ¿No es HDW el que autoriza u homologa las soldaduras para los subs? no sè, pero 40 millones de dòlares no son mu dificiles de conseguir para la ARA (de ùltima el propio HDW se lo financiarìa), ahì me parece que debe haber algùn quilombo contractual con Thyssen/HDW que estàn en la lista de acreedores del Club de Parìs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 122458, member: 18"] Segùn DeySeg, ahora terminar el TR-1700 S-43 costarìa u$s 200 millones y para poner al S-31 San Luis al nivel del Salta, u$s 40 millones con equipamiento interno completamente nuevo. En AMRJ cambiar baterìas tomò 6 meses, a no ser que le hagan algo màs, no entiendo como tarda tanto en Domeq. Ahora, yo hago una pregunta, ¿se puede reiniciar la construcciòn o la finalizaciòn del TR-1700 cuando hay una deuda con HDW? ¿No es HDW el que autoriza u homologa las soldaduras para los subs? no sè, pero 40 millones de dòlares no son mu dificiles de conseguir para la ARA (de ùltima el propio HDW se lo financiarìa), ahì me parece que debe haber algùn quilombo contractual con Thyssen/HDW que estàn en la lista de acreedores del Club de Parìs. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba