Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 2106912" data-attributes="member: 141"><p>El Skoda - construído e importado de República Checa a fines de los años 70 - representa un valor indispensable para el Complejo ya que su radio de volteo de bancada de 2.000 mm y sus 12.000 mm entre puntas, lo convierten en una maquinaria prácticamente única en la región.</p><p></p><p>El encargado de Mecánica, Fabricio Zachmann, responsable de reunir un equipo para trabajar en su recuperación comentó que “con el torno funcionando Tandanor recupera la capacidad de mecanizar ejes no sólo de grandes dimensiones si no también de grandes cargas”.</p><p></p><p>Capaz de mecanizar piezas de hasta 60 toneladas, labores sobre ejes portahélice y mechas de timón que otrora fueron derivadas a empresas externas, hoy vuelven a ser reparadas por personal del astillero convirtiéndose en una capacidad recobrada y una puesta en valor de su maquinaria.</p><p></p><p>El equipo en su conjunto destacó el “apoyo y la confianza” del que fueron depositarios al haberles encomendado la tarea que, durante años, empresas especializadas no pudieron sobrellevar dejando a este instrumento fundamental olvidado.</p><p></p><p>La puesta en marcha conllevó extensas horas de investigación y ensayos, e insumió tareas tan diversas como modificaciones de parámetros en el sistema binario de programación hasta algunas puramente mecánicas.</p><p></p><p>“Lo importante es que lo que se invertía previamente en enviar trabajos a afuera ahora se invirtió acá para arreglar el torno y hacer los trabajos directamente acá” resaltó un integrante del sector de Mecánica.</p><p></p><p>Con el torno mecanizando, el grupo a cargo de su reparación dejó de ver como una “fantasía” recobrar su potencialidad completa: hacer funcionar la rectificadora y la fresadora, accesorios que se integran al segundo carro y hacen al 100% de su funcionalidad.</p><p></p><p><a href="http://www.tandanor.com.ar/noticia.php?n=103">http://www.tandanor.com.ar/noticia.php?n=103</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 2106912, member: 141"] El Skoda - construído e importado de República Checa a fines de los años 70 - representa un valor indispensable para el Complejo ya que su radio de volteo de bancada de 2.000 mm y sus 12.000 mm entre puntas, lo convierten en una maquinaria prácticamente única en la región. El encargado de Mecánica, Fabricio Zachmann, responsable de reunir un equipo para trabajar en su recuperación comentó que “con el torno funcionando Tandanor recupera la capacidad de mecanizar ejes no sólo de grandes dimensiones si no también de grandes cargas”. Capaz de mecanizar piezas de hasta 60 toneladas, labores sobre ejes portahélice y mechas de timón que otrora fueron derivadas a empresas externas, hoy vuelven a ser reparadas por personal del astillero convirtiéndose en una capacidad recobrada y una puesta en valor de su maquinaria. El equipo en su conjunto destacó el “apoyo y la confianza” del que fueron depositarios al haberles encomendado la tarea que, durante años, empresas especializadas no pudieron sobrellevar dejando a este instrumento fundamental olvidado. La puesta en marcha conllevó extensas horas de investigación y ensayos, e insumió tareas tan diversas como modificaciones de parámetros en el sistema binario de programación hasta algunas puramente mecánicas. “Lo importante es que lo que se invertía previamente en enviar trabajos a afuera ahora se invirtió acá para arreglar el torno y hacer los trabajos directamente acá” resaltó un integrante del sector de Mecánica. Con el torno mecanizando, el grupo a cargo de su reparación dejó de ver como una “fantasía” recobrar su potencialidad completa: hacer funcionar la rectificadora y la fresadora, accesorios que se integran al segundo carro y hacen al 100% de su funcionalidad. [URL]http://www.tandanor.com.ar/noticia.php?n=103[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba