Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3133841" data-attributes="member: 37798"><p>El pontón fue diseñado con esa capacidad porque las grúas del RHAI y los avisos pueden manejarlos, y porque se prevé que Petrel tenga grúas que pueden manejarlos.</p><p></p><p>Supuestamente la idea del programa antártico es tener al menos 1 pontón por base que pueda operarlos en en forma permanente alojados en cada base más dos pontones de mayor porte con gruas incorporadas. Estimo que si están en ese proyecto no tiene mucha previsión hacer tanques más pequeños, que por tamaño y peso no lo podrán mover los helos.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.surenio.com.ar/desembarco-de-materiales-en-la-base-petrel/[/URL]</p><p></p><p>No son ciencia los camiones con grúas incluidas capaces de mover más de 20 toneladas.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tecmin.com.ar/porta-contenedores-hidrogruas/[/URL]</p><p></p><p>También sabemos que el COCOAN ha adquirido y trabaja con elevadores telescópicos a ruedas Manitou en la Antártida y en el continente, existiendo versiones para manipular 25 toneladas y que entran en el pontón por tamaño, solo que debería ser desmontado el brazo grúa por el peso total del equipo. Son equipos que servirán cuando el muelle esté terminado.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.manitou.com/es-AR/nuestras-maquinas/telescopicos-de-construccion/mht-x-11250-st3a[/URL]</p><p></p><p>Tal vez esté previsto para más adelante, espero que sea eso y no falta de previsión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3133841, member: 37798"] El pontón fue diseñado con esa capacidad porque las grúas del RHAI y los avisos pueden manejarlos, y porque se prevé que Petrel tenga grúas que pueden manejarlos. Supuestamente la idea del programa antártico es tener al menos 1 pontón por base que pueda operarlos en en forma permanente alojados en cada base más dos pontones de mayor porte con gruas incorporadas. Estimo que si están en ese proyecto no tiene mucha previsión hacer tanques más pequeños, que por tamaño y peso no lo podrán mover los helos. [URL unfurl="true"]https://www.surenio.com.ar/desembarco-de-materiales-en-la-base-petrel/[/URL] No son ciencia los camiones con grúas incluidas capaces de mover más de 20 toneladas. [URL unfurl="true"]https://tecmin.com.ar/porta-contenedores-hidrogruas/[/URL] También sabemos que el COCOAN ha adquirido y trabaja con elevadores telescópicos a ruedas Manitou en la Antártida y en el continente, existiendo versiones para manipular 25 toneladas y que entran en el pontón por tamaño, solo que debería ser desmontado el brazo grúa por el peso total del equipo. Son equipos que servirán cuando el muelle esté terminado. [URL unfurl="true"]https://www.manitou.com/es-AR/nuestras-maquinas/telescopicos-de-construccion/mht-x-11250-st3a[/URL] Tal vez esté previsto para más adelante, espero que sea eso y no falta de previsión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba