Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3133897" data-attributes="member: 15609"><p>Cualquier embarcación, vagón de tren, camión y/o aeronave capaz de transportar un container de 20 pies obviamente puede trasladar cosas más pequeños también. </p><p>De hecho, en el caso de vagones, embarcaciones y aeronaves, seguramente están dinensionadas para poder trasladar un camión o remolque diseñado para transportar un container de 20 pies.</p><p></p><p>Luego está el tema del peso. ¿Alguién alguna vez leyo cuántos litros caben en un container de veinte pies? Si es aire no hay problema, pero si se trata de líquidos, superan el peso que la mayoría de containers están certificados a soportar. </p><p>Así que es habitual que para el traslado de líquidos se opte por containers de media altura, o containers de diez pies. O, incluso, distintos tipos de recipientes más pequeños que pueden viajar en el interior de un container marítimo tradicional (Uno muy habitual tiene forma de bin).</p><p></p><p>Estos nuevos cilindros porta-líquidos parecen más fáciles de manipular con grúa. </p><p>No se las dimensiones, pero recuerdan muchas a un container ISO 10ft* o es incluso más pequeño y cabe en el interior de un container de 20 pies. </p><p>No lo sé. Pero que sea más pequeño que un container de 20 pies no implica que sea malo o incompatible con el traslado en medios diseñados para trasladar estos últimos. Bien puede ser al contrario. </p><p></p><p>* un container 10ft tiene la mitad del largo de un container de 20ft, por lo que se pueden conectar dos para manipularlos como si fuese uno de estos últimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3133897, member: 15609"] Cualquier embarcación, vagón de tren, camión y/o aeronave capaz de transportar un container de 20 pies obviamente puede trasladar cosas más pequeños también. De hecho, en el caso de vagones, embarcaciones y aeronaves, seguramente están dinensionadas para poder trasladar un camión o remolque diseñado para transportar un container de 20 pies. Luego está el tema del peso. ¿Alguién alguna vez leyo cuántos litros caben en un container de veinte pies? Si es aire no hay problema, pero si se trata de líquidos, superan el peso que la mayoría de containers están certificados a soportar. Así que es habitual que para el traslado de líquidos se opte por containers de media altura, o containers de diez pies. O, incluso, distintos tipos de recipientes más pequeños que pueden viajar en el interior de un container marítimo tradicional (Uno muy habitual tiene forma de bin). Estos nuevos cilindros porta-líquidos parecen más fáciles de manipular con grúa. No se las dimensiones, pero recuerdan muchas a un container ISO 10ft* o es incluso más pequeño y cabe en el interior de un container de 20 pies. No lo sé. Pero que sea más pequeño que un container de 20 pies no implica que sea malo o incompatible con el traslado en medios diseñados para trasladar estos últimos. Bien puede ser al contrario. * un container 10ft tiene la mitad del largo de un container de 20ft, por lo que se pueden conectar dos para manipularlos como si fuese uno de estos últimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba