VICTOR EDUARDO VITAL
Veterano Guerra de Malvinas
Biron¿?
Certeza... armar a los civiles, combatir casa por casa, ir a Monte Tumbledown o cualquier cerro que eligieran para combatir desde las alturas, nada de eso ocurrió.
Gregorio Patane ? tengo entendido que los hermanos Patane eran Carlos y Antonio... Si se refiere a Antonio ,el director de obra de la empresa Moltemec S.A ,donde dijo que no izaron ninguna bandera ? tengo entendido lo contrario ... tiene la fuente? saludos19 de marzo incidentes en las Georgia
1° El Capataz de Constantino Davidoff, Gregorio Patané dijo: que nosotros no izamos ninguna bandera, cuando bajamos a tierra la bandera ya estaba izada.
2° Gran Britania emite una nota diciendo que se había izado una bandera argentina, que se había escuchado disparos de armas de fuego y que había personal militar, después Inglaterra desmiente lo del personal militar y los disparos de arma de fuego, quedando solo el izamiento de la bandera.
3°Gran Britania envía tres ultimátum a la argentina diciendo o retiran ustedes a los obreros o lo retiramos nosotros por la fuerza.
Conclusión: fue Inglaterra que planificó los incidentes, con el fin de provocar un conflicto armado que luego se materializo.
Gregorio Patane ? tengo entendido que los hermanos Patane eran Carlos y Antonio... Si se refiere a Antonio ,el director de obra de la empresa Moltemec S.A ,donde dijo que no izaron ninguna bandera ? tengo entendido lo contrario ... tiene la fuente? saludos
ESO ES RE-TRUCHO.este sera??
Habia uno filmado por los del velerito (frances era?) que justo se cruzaron con Davidoff y los suyos en esos días
si no me equivoco, ese izamiento corresponde a la "segunda bandera", cuando despues del movimiento y del reclamo ingles, se le pide a los lagartos brindar seguridad a los operarios.este sera??
Habia uno filmado por los del velerito (frances era?) que justo se cruzaron con Davidoff y los suyos en esos días
Claro...ESO ES RE-TRUCHO.
El de los veleritos quizá lo tenga el druida que teme que el cielo caiga sobre su cabeza...si no me equivoco, ese izamiento corresponde a la "segunda bandera", cuando despues del movimiento y del reclamo ingles, se le pide a los lagartos brindar seguridad a los operarios.
19 de marzo incidentes en las Georgia
1° El Capataz de Constantino Davidoff, Gregorio Patané dijo: que nosotros no izamos ninguna bandera, cuando bajamos a tierra la bandera ya estaba izada.
2° Gran Britania emite una nota diciendo que se había izado una bandera argentina, que se había escuchado disparos de armas de fuego y que había personal militar, después Inglaterra desmiente lo del personal militar y los disparos de arma de fuego, quedando solo el izamiento de la bandera.
3°Gran Britania envía tres ultimátum a la argentina diciendo o retiran ustedes a los obreros o lo retiramos nosotros por la fuerza.
Conclusión: fue Inglaterra que planificó los incidentes, con el fin de provocar un conflicto armado que luego se materializo.
A De Vita el hermano le dijo otra cosa, que llevaron una bandera pero nunca la bajaron.
Claro...
Los tuyos son el candil que todo lo ilumina y la verdad revelada.
No escuchas razones, no entendés argumentos, no probas nada y menos refutas argumentadamente a los demas. Estas empecinado en que tus revelaciones sean verdad. una forma de yihad, pero nada mas que eso al fin de cuentas.
EDITADO