A bueno, entonces no estaba tan errado con mis expectativas eh?
Me conformo aunque sea con un anuncio que favorezca a los VGM.
Agreguen en el listado de "amigos" a Martín Caparrós que acaba de decir en TN que los argumentos para demostrar que las Malvinas son argentinas son débiles.
Está bien, pero al verlo millones de personas pasa a ser un formador de opinión y quien sabe cuantos de esos televidentes sin interés en profundizar pueden llegar a pensar: "Tiene razón este tipo. Las Malvinas deben ser de los ingleses porque hace mucho tiempo que están ahí".Es una opinión mas
Agreguen en el listado de "amigos" a Martín Caparrós que acaba de decir en TN que los argumentos para demostrar que las Malvinas son argentinas son débiles.
No es su face...Acá le pueden dejar su mensajito a Caparrós, justo hace un rato un compatriota dijo coincidir con su opinión sobre Malvinas.
http://www.facebook.com/Fans.de.Martin.Caparros
Martín CaparrósEsta página no tiene ninguna relación con Caparrós, más allá de la admiración por su trabajo. ¡Saludos y buena suerte!1 de noviembre de 2011 a la(s) 16:28·Me gusta· 1
Esa parte me la perdí. Tuve que elegir entre apagar el televisor o bajarme un tira de Reliverán ...Tambien cuestiono para que sirven las FFAA, evidentemente no le funca bien.....
Está bien, pero al verlo millones de personas pasa a ser un formador de opinión y quien sabe cuantos de esos televidentes sin interés en profundizar pueden llegar a pensar: "Tiene razón este tipo. Las Malvinas deben ser de los ingleses porque hace mucho tiempo que están ahí".