no Pablo , ninguna flor , solo reconocer que EN ESTA OCASION , actuaron con madurez e independencia cultural , respetando a los ciudadanos bien nacidos de esta patria .
el resto de lo que hacen con el canal esta a al vista , pero no reconocer lo que esta bien hecho es de necios...
Estimado Amigazo:
Vengo a contradecirte: Sentate y poné esa cara de "interesado en escuchar" tan peculiar que tenés. JAJAJAJA (Solo para decirte que te conozco hasta en tus facciones y gestos). Y por eso me atrevo a:
La maduréz e independencia cultural como el respeto a los ciudadanos (bien nacidos o no, a ambos) no la da un programa o una actitud ante un hecho, sino la suma de todos y cada uno de sus programas y la misma actitud frente a cualquier hecho. Digamos que sería como la personalidad del Canal.
También podríamos decir que el no haber pasado el programa fue por un impulso testicular de alguien (falta de razón) y en ese caso y por ese caso no podemos calificar al canal.
Creo yo.
Me pareció acertada la puesta en pantalla de Crónica TV con su epígrafe como forma de comunicar su pensamiento sobre el tema muy distinta a la de otros canales que se mostraron muy cercanos al evento.
Quizás una forma de educar.
Por mi parte, creo que hay cosas que no se pueden negar ni ocultar. Nos gustará o no. Particularmente no es de mi agrado.
Sí, tengo presente que para vencer a mi enemigo debo conocerlo, cuanto más lo conozca más posibilidades de vencer tengo. Recordá que muchos jefes aún después del 1ro de Mayo y por desconocimiento de lo que los ingleses son, no creyeron que habría combates y obraron de acuerdo a lo que ellos creían. Perdimos.
Por otro lado lo bueno y lo malo está por doquier, incluso en UK. Borrar lo que de alli venga, es borrar lo malo pero también lo bueno. Hay personas en éste país que están capacitadas para ver, razonar y analizar diferencias. Por ejemplo hoy me dijeron que después de la ceremonia y/o festejo (mucho no me interesó) elservicio de limpeza de la via pública dejo todo perfectamente limpio, haciendo incapíe, esta persona que me contaba, que no había mucha basura en el lugar, apenas unos pocos papelitos.
Creo que aquí, en mi país, no hubiese sido necesario hacer pasar a los limpia calles ni a los caminiones de reciduos. No porque se hubiera ensuciado menos, sino para que el paisaje no cambiara su aspecto normal.
Borrar lo que viene de afuera es estar convencido que el pueblo argentino no tiene capacidad racional para asimilar lo que ve. Lo que puede ser cierto.
Te mando un abrazo.
Gabino
PD: Esto que sucedió, también nos sirve para ver con que bueyes aramos.