Hernan, nosotros somos casos "especiales" ya desde el momento que estamos aca, discutiendo sobre defensa y soberania, somos parte de una minoria que se interesa realmente por estos temas, a mi tambien me gustaria replicar todo lo bueno de Europa aca, no niego las raices europeas de mi patria, pero se que no soy europeo, me interesa mi pais: Argentina, y si para que esta salga adelante, en todos los sentidos, hay que estar mal con ellos, pues lo siento, pero aca (en esta tierra, no en el foro) hay muchos que creen que el patriotismo, el amor a nuestra tierra, nuestras tradiciones autoctonas incluso, estan pasadas de moda, que es mas importante "pertenecer al 1º mundo" y si para lograrlo hay que renunciar a ciertas cosas, y bueno, todo sea en nombre del progreso
La famosa frase "los porteños creen que la Argentina termina en la General Paz" es real y se puede extender a varias provincias mas, donde muchos creen que son mejores que los otros, que estos son solo un lastre, innecesarios para el pais, es esa vision cortoplasista que tanto mal nos ha hecho en el tiempo, y de esa vision se nutren quienes creen que es mejor dejarles las islas a los ingleses, que no sirven para nada, que para que pelear por ese pedazo de tierra con toda la que tenemos (se olvidan del mar circundante, la antartida) etc, etc
La famosa frase "los porteños creen que la Argentina termina en la General Paz" es real y se puede extender a varias provincias mas, donde muchos creen que son mejores que los otros, que estos son solo un lastre, innecesarios para el pais, es esa vision cortoplasista que tanto mal nos ha hecho en el tiempo, y de esa vision se nutren quienes creen que es mejor dejarles las islas a los ingleses, que no sirven para nada, que para que pelear por ese pedazo de tierra con toda la que tenemos (se olvidan del mar circundante, la antartida) etc, etc