Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.-Vizcacha dijo: Creo que a los Kelpers hay que penetrarlos poco a poco es decir con la introducción de bienes y servicios.
A mi no me importa los Kelper, a mi me importa los ingleses, son nuestro ansestral enemigo, que hoy esta sometiendo a nuestra patria, Vizcacha leíste todo lo que publique? lee por favor para poder hablar con profundidad. Así operan los ingleses. http://www.mov-condor.com.ar/malvinas-doc/combatientes.htm
Vos queres Culturalizar a los Kelper?Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.-
Ahora te contesto: No se puede hacer un flan sin romper los huevos, en las condiciones que estamos es de apoco que podemos llegar, mas que malvinizar, tenemos que argentinizar las islas, despegándolos de la dependencia británica, tal como hicieran ellos en el pasado con la Casa de Contratación virreinal, para penetrar con sus productos y servicios en nuestras tierras en el siglo XIX.
No debemos dejar a nuestras islas y sus heroes en el olvido. Pero es a ellos que tenemos que argentinizar, hasta ahora la mayor penetración cultural después de la británica, bienes y servicios que tienen es chilena ... no creo que quieras esto, pero es realidad.-
Te Saluda atte
Vizcacha
Amigo Nestor este camión pertenecía al VGM Nolberto Filippi del RI 25, de la localidad de Monte Buey, pcia de Córdoba tuve el gusto de compartir con el largas esperas en los puertos con mates e historias, hoy se retiró de la actividad y el muchacho al que le vendió el camión sigue respetando sus banderas.
Aca con su camión un Ford 7000.
Saludos
Vos queres Culturalizar a los Kelper?
Se nota Viscacha que no conoces como operan Britanicos, esta denuncia que le hice a Cristina, mas que una denuncia es un libro de historia. ¿vos crees que con vienes y servicios los vas a conberser? por favor lee mi denuncia. http://www.elmalvinense.com/snacional/2012/1380.htmNO ese no es la forma, es empezar a llegar con bienes y servicios, luego idioms y costumbres, etc poco a poco o pesas a entrar nuevamente en las condiciones en las que nos encontramos militarmente con sables, chuzas y lanzas ?
Que nos dejen de ver como salvajes (cosa que no es así ya que casi no existieron victimas y daños colaterales, ínfimamente menos que en cualquier otro conflicto externo o interno), que es lo que les trasmitieron a la generación post guerra y esta se lo esta trasmitiendo a la insipiente 2da generación.
El ser humano, tiende a temer y mantenerse a la defensa de lo que ignora, mas si le fue transmitido por las generaciones que los precedieron.-
Es solo un punto de vista ni ositos de peluche, ni descargas de artillería por el momento, conocimientos de los unos a los otro y con el tiempo negociaciones adultas y veremos donde se llega, pero mientras tengas los ocupantes civiles en contra no se lograra si no es por las armas y en las condiciones en las que nos encontramos seria un suicidio en masa pensar en algo como eso.-
Empecemos a responder: NO, solo empezar a romper el hielo.-Se nota Viscacha que no conoces como operan Britanicos, esta denuncia que le hice a Cristina, mas que una denuncia es un libro de historia. ¿vos crees que con vienes y servicios los vas a conberser? por favor lee mi denuncia. http://www.elmalvinense.com/snacional/2012/1380.htm
¿y? No pierdo mas el tiempo.Empecemos a responder: NO, solo empezar a romper el hielo.-
El hecho de no haber tenido el honor de combatir en Malvinas no me convierte en ignorante.-
Los ingleses no tienen amigos o enemigos, tienen intereses.-
Vizcacha