Con Fantino sobre Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Recuerden que en el foro tenemos gente con mucho roce, mucha confianza con los veteranos. Aun asi, es todo un compromiso corregirlos delante de otras personas. Corregirlo al ñato en television? creo que acorta severamente tus espectativas de vida! roftlmao

Es verdad, hay muchos usuarios con mucho roce y confianza con los VG de ZM.
Pero no está mal corregirnos si estamos equivocados. De hecho, en este foro es donde descubri muchos de mis errores (cosas de las que estaba convencido) y les agredezco a todos y a cada uno de los que me han corregido.

Fantino aun le queda chico al tema Malvinas. Pero muchos comenzamos asi, por ahora con su compromiso y ganas me alcanza.
Pablo querido: la pregunta que sigue no es ni un reto ni para discutir tu opinion, espero me entiendas.
Le queda chico comparado con quien?
Cuando empezó a despotricar contra Grondona, todos dijeron que estaba loco, sin embargo a partir de su "locura" se supieron muchas cosas y muchos hablan del tema Grondona.
Me da la misma sensacion con Malvinas. Hasta que el Sr Fantino invitó a todos los VG que fueron el 2 de abril, quien mas lo habia hecho?
Es un erudito en el tema Malvinas? (Como muchos de los foristas que hay aca) No, y está claro, pero como vos bien decis, le pone compromiso, ganas y sobre todo Respeto, con lo que a mi tambien me alcanza.
Espero me entiendas.

PD: Nicolas Kasanzew "le pasó la posta", por algo lo habrá hecho no?

Abrazos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero no está mal corregirnos si estamos equivocados. De hecho, en este foro es donde descubri muchos de mis errores (cosas de las que estaba convencido) y les agredezco a todos y a cada uno de los que me han corregido.

Pablo querido: la pregunta que sigue no es ni un reto ni para discutir tu opinion, espero me entiendas.
Cuando empezó a despotricar contra Grondona, todos dijeron que estaba loco, sin embargo a partir de su "locura" se supieron muchas cosas y muchos hablan del tema Grondona.
Me da la misma sensacion con Malvinas. Hasta que el Sr Fantino invitó a todos los VG que fueron el 2 de abril, quien mas lo habia hecho?
Es un erudito en el tema Malvinas? (Como muchos de los foristas que hay aca) No, y está claro, pero como vos bien decis, le pone compromiso, ganas y sobre todo Respeto, con lo que a mi tambien me alcanza.
Espero me entiendas.

Abrazos

Totalmente de acuerdo con lo que escribís.
Hagamos una comparación.
Se acuerdan del programa de Santos???
Teniendo dos Próceres de la FAA,no se jugó con ninguna pregunta,y para colmo,los tuvo menos de media horaBanhead
Y todo esto,siendo este periodista,uno de los mas reconocidos en el país.
Al menos Fantino,con todas sus limitaciones,los tiene haciendoles preguntas,algunas interesantes, y otras no tanto.
Y,al menos para mí,se nota que el tiene un interés por el tema,se nota que quiere aprender, y transmite respeto y admiración hacia nuestros Héroes.

Abrazos
Walter

Argos

Colaborador
Colaborador

Javier, recorda nada mas que el titulo de VGM no los unifica en cuanto a caracter y formas de percibir una correccion. Hay casos en que los niveles de debate se pasaron de los limites y perdimos la oportunidad de seguir debatiendo con ellos.

No digo que este mal corregir, solo me ponia en los calzones (llengua) de Fantino al llevar adelante una entrevista con el ñato, no me parece que en un primer contacto sea alguien a quien le sienten bien las correcciones en publico. ;)

Espero me entiendas.

JAVI... !!! sabia que la pelota asi rodada por mi traeria cola. Dejame explajarme un poco.

Me referia a que Fantino esta lejos de manejar la info que cualquier medio pelo (ejemplo: yo) puede obtener mediante apasinantes horas/nalgas frente a ZM!
Entonces, recapitulando, deberia haber puesto "chico" entre comillas, como ahora.
Chico comparado con quien? Solo con el tema en si mismo, y las espectativas que el mismo despierta en todos nosotros.
No fue un menosprecio en ningun sentido, ni siquiera una comparacion. A mi me gusta como lleva el tema Norberto, le saca el jugo al VGM mas seco para que la audiencia y el mismo entrevistado reciban el doble de lo que hubieran imaginado.
Como lo logra? Entiendo que es una mezcla de don de gente, con un amplisimo conocimiento fruto de un compromiso que va mas alla de lo que muchos alguna vez seamos capaces. No puedo esperar que Fantino tenga ese ritmo de un dia para el otro, el tipo recien vio por la ventana todo un mundo que tiene que descubrir, por el resto de su vida!

Pedirle que maneje tantas cosas en tan poco tiempo, es una fantasia. Pero lo hacemos, somos exigentes y egoistas con lo que respecta a Malvinas y en particular, los VGM. Y esta mal, pero no deja de ser cierto que el tema Malvinas le queda grande a Fantino... aun... hoy... por ahora!

Abrazos

Por los huevos que demostro, siendo el primero en mostrarse comprometido con un tema que parece poco menos que Tabu... ASI DE GRANDES! y fui el primer sorprendido pero a la vez, le puse todas las fichas no a la ruleta de Fantino (aun tiene que caminar bastante para ganarselo, aunque a mi gusto va muy bien encaminado), sino a la apuesta de Nicolas.

Resumiendo. Sin dejar de ver que la ficha salto por donde nadie la esperaba (Fantino/Animales sueltos),
tiene toda mi confianza para equivocarse y "crecer";) en el tema, a la vez

que se convierta en el "mastil";);) mediatico que enarbole

la "bandera";););) que Nicolas le lego.

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Que lo pario, que dificil se hace a veces, darle sentimiento a una palabra.
Norbertooooooooo.....
Pablo querido, insisto, no era la intencion cuestionarte ni mucho menos. Te pido mil disculpas si asi lo sentiste.
Javier, recorda nada mas que el titulo de VGM no los unifica en cuanto a caracter y formas de percibir una correccion. Hay casos en que los niveles de debate se pasaron de los limites y perdimos la oportunidad de seguir debatiendo con ellos.
No digo que este mal corregir, solo me ponia en los calzones (llengua) de Fantino al llevar adelante una entrevista con el ñato, no me parece que en un primer contacto sea alguien a quien le sienten bien las correcciones en publico. ;)
Es verdad, no me expresé correctamente, en lugar de decir "Pero no está mal corregirnos si estamos equivocados. De hecho, en este foro es donde descubri muchos de mis errores (cosas de las que estaba convencido) y les agredezco a todos y a cada uno de los que me han corregido" deberia haber dicho "Pero no está mal que me corrijan si estoy equivocado..."

JAVI... !!! sabia que la pelota asi rodada por mi traeria cola. Dejame explajarme un poco...
No fue un menosprecio en ningun sentido, ni siquiera una comparacion. A mi me gusta como lleva el tema Norberto, le saca el jugo al VGM mas seco para que la audiencia y el mismo entrevistado reciban el doble de lo que hubieran imaginado.
Como lo logra? Entiendo que es una mezcla de don de gente, con un amplisimo conocimiento fruto de un compromiso que va mas alla de lo que muchos alguna vez seamos capaces. No puedo esperar que Fantino tenga ese ritmo de un dia para el otro, el tipo recien vio por la ventana todo un mundo que tiene que descubrir, por el resto de su vida!

Entendí perfectamente que no era un menosprecio al Sr Fantino.
Si lo vamos a comparar con Norberto, obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a conocimientos (con todo respeto Sr Fantino). Por algo Norbert ha sido bautizado "La enciclopedia viviente y parlante de Malvinas" (sin menospreciar al resto de los muchachos y chicas que tanto saben del tema. Ojo, no quiero quejas de que no los nombré por que tendria que hacer un post con el nombre de todos. "Tenganmen" paciencia
Coincido con vos, que él hace hablar a los muertos.
Mi pregunta ¿Comparado con quien? deberia haber sido mas explicita. Quise expresar, que hoy en los medios ninguno hace lo que hace el Sr Fantino.
(Tengo que leer mas a Norbert, asi aprendo a escribir mejor y la reput.....

Por los huevos que demostro, siendo el primero en mostrarse comprometido con un tema que parece poco menos que Tabu... ASI DE GRANDES! y fui el primer sorprendido pero a la vez, le puse todas las fichas no a la ruleta de Fantino (aun tiene que caminar bastante para ganarselo, aunque a mi gusto va muy bien encaminado), sino a la apuesta de Nicolas.

Yo las pongo en Fantino. Creo que Nicolas sabia perfectamente lo que hacia.

Resumiendo. Sin dejar de ver que la ficha salto por donde nadie la esperaba (Fantino/Animales sueltos),
tiene toda mi confianza para equivocarse y "crecer";) en el tema, a la vez

que se convierta en el "mastil";);) mediatico que enarbole

la "bandera";););) que Nicolas le lego.
Volvemos a coincidir.

Estas despierto?, te llamo
Perdon si dije algo que no te cayera bien. No fue la intencion
Abrazos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La voz del Perro Cisneros, la subieron el el Facebook de Mision Malvinas_Banda de Hermanos,
No sabria donde subirla, pero como se vino hablando por este hilo de la apresiacion SOBRESALIENTE del Perro Cisneros por parte de Aldo Rico
en el programa de Fantino, lo subo por aca...es para llorar...que Dios lo tenga en su Gloria y que nosotros nunca lo olvidemos!!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=3779373558752

La voz del Perro Cisneros, la subieron el el Facebook de Mision Malvinas_Banda de Hermanos,
No sabria donde subirla, pero como se vino hablando por este hilo de la apresiacion SOBRESALIENTE del Perro Cisneros por parte de Aldo Rico
en el programa de Fantino, lo subo por aca...es para llorar...que Dios lo tenga en su Gloria y que nosotros nunca lo olvidemos!!!

No se a Ustedes pero a mi, escuchar esa voz llena de amargura por no poder estar en las Islas, por no poder defender la Patria del ataque de esos "ingleses de m...."(sic)...
Disculpen, no tengo palabras.
Se me llena el pecho de emoción por saber que un buen nacido como el Perro, peleó y murió como un auténtico patriota.
Que orgullo criollo ser parte de la misma Patria que dió hijos como Cisneros.

elpatriota

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Muy Bueno. Gran documento histórico. Gran aporde de la BDH.
Gran abrazo para ellos.
Saludos

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Totalmente de acuerdo con los conceptos vertidos en este hilo sobre Mario Castagneto. Es una de las grandes figuras de la Gesta, pero debido a su perfil bajo, su genuino asco a que lo elogien otros (me ha obligado a borrar varias frases en tal sentido que le dedique en mi nuevo libro, cuando le mande un fragmento para que lo revisara), y su absoluta repugnancia por el autobombo, no ha sido reconocido todavía lo suficiente. También quizás se lo ha tapado por miedo a sus condiciones. De todas maneras le dedico bastante espacio en la reedición ampliada de Malvinas a Sangre y Fuego (que ya tendría que estar en la calle, carancho!). Un amigo mío esta tratando de organizar una charla de Castagneto en Mendoza, ojalá se pueda hacer.