Gracias por los comentarios y el apoyo, queridos amigos. Y también por las correcciones de algunos errores en que incurrí. Les cuento. Los productores estaban enloquecidos. una y otra vez comentaban decían que el Twitter literalmente explotaba. Y era la gente la que todo el tiempo estuvo pidiendo mas historias de heroísmo.Uno de los productores decía que si no hubieran tenido enfrente el programa Soñando, hubieran hecho 20 puntos de rating. Me fui sin averiguar cuanto hicieron, pero daban por descontado que mucho. De Fantino para abajo estaban todos asombrados, y eufóricos, con la reacción de la gente. Fantino no cesaba de decir cosas como :Que buen programa! En lo que a mi respecta, es la primera vez que me dan dos horas seguidas para hablar de Malvinas por TV sin cortes. Catito, me han acusado de un sinfín de cosas, pero de vender data a USA, es algo enteramente nuevo. Ya recibí un correo de un desconocido que me pide que le demuestre que no vendí información a los gringos. Algo así como decir, demostrame que no sos un camello. En fin...
La verdad es que fue MUY gratificante. Un abrazo a todos.