Con que equipos y unidades estaria conformado su comando Helitransportado?

Abro este post para que discutamos como seria su comando Helitransportado "de sus sueños", cantidad de de efectivos, helicopteros pesados, livianos (creo que se dividen asi:confused: ) y de ataque, y equipamiento personal. Es obvio que sin estar restringidos de el factor $$$$. Espero que no este repetido este post :confused: y que se "copen" con la propuesta....;)
 
Bueno empiezo aportando los helos que me gustaria en mi comando.....
Me inclino por los helos rusos, aunque talves sea arriesgado contar con maquinas de la misma procedencia, pero me encantan y si se podrian fabricar aca, como si no me equivoco nos ofrecieron :confused:, serian estas navesssss..........

Transporte Pesado: Mil Mi-26

http://C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona

Transporte Medio: Mil Mi-24

http://C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona

y Ataque: Mil Mi-35

http://C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona
 
Necesito de su gran sabiduria....;)
che, alguien que me ayude a subir las imagenes......:( :confused:
que es lo que tengo que poner en el URL....???

graciassssssss
 
yo propongo los NH-90 como transporte pesado, los AS-365 phanter transporte medio y los Mi-28 havoc para apoyo directo y contra carro
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para transporte pesado: CH-47 Chinook y Mi-17
Para transporte de tropas y anti-tanque: barato UH-1 y AH-1, caro UH-60 y Mi-28.
 
Sin lugara dudas el MIL-MI 26 es el adecuado como heli pesado porque puede soportar hasta 20 t , es decir puede transportar un PIRANHA III 8X8 ni que hablar de un 6X6 que es lo que pretende el EA.

Hay que traer todos los HUEY UH-1H y 212 para el EA.
Completaria con 24 SUPERCOBRAS ,para simplificar en 2 lineas de mantenimiento todos los helis.
 
hablamos de lo ideal...como es que la compondrias si te dijeran "no hay problema con el dinero", como me gustaria que algun dia haya desicion politica y lo que se tiene que tener para un hecho de semejante "grandeza"...:(
 
ahi van unas fotos para que se inspiren.....:cool:
bue... si aprendi a subirlas....:confused: :D

Mi-24

C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona

Mi-26

C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona

Mi-35C:\Documents and Settings\jsilva\Escritorio\Jonatan\jona

:cool:
 
y bueno........:confused: :confused: es mucha ciencia para mi.....:confused:
no se puede subir imagenes de tu pc? solo pueden ser de paginas web?
o soy muy inutil....:( .......(no se agradecen respuestas positivas...:eek: )
jejeje...... lo intentare hasta que pueda subir algo...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
las imagenes tienen que ser .jpg o .gif, creo, por eso no salen las que posteaste, o estan incompletas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por lo que veo el link que pusiste apunta a una ubicacion dentro de tu pc.
Lo que tenes que hacer es primero subir las fotos a internet en un sitio como rapidshare o photobucket son faciles de usar, esos sitios hasta te dan el vinculo que tenes que pegar en el foro para subir las fotos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A ver, como quedaria lo que me gusta con lo que tenemos y con lo que se podria adquirir sin irme al caraj.....:D

TRANSPORTE MEDIO
UH-1 H-II


TRANSPORTE PESADO
CH-47 F


CSAR
COUGAR


EXPLORACION, APOYO ARMADO
MD-530



CONTRACARRO
AH-1W

 
que diferencia hay entre los MD-500 y los huges-500 creo que a unos los posee la FAA y al otro modelo el EA.???
saludos
 
Arriba