Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Con que y cuanto nos costaria rearmar las FFAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coronel" data-source="post: 515366" data-attributes="member: 4957"><p>Lo del desembarco le bajaria la prioridad, que avion te gustaria para remplazar la funcion de un herucles?</p><p></p><p></p><p></p><p>Algo que puede hacer muy bien el INVAP, cuanto le asignamos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Algo primordial, aunque yo lo extendera a 12 o 18 meses, considerando que el conflicto podria extenderse, ademas que despues de un conflicto se te vienen la trabas a las compras y si no tenes remanente te matan las FFAA politicamente</p><p></p><p></p><p></p><p>yo haria un doble esfuerzo, equipo barato (sin camuflaje y esos chiches) para entrenamiento, y completo para mision</p><p></p><p></p><p></p><p>esto se esta haciendo creo, con 11 radares 2d y tal vez se le agregen 2 3d </p><p></p><p></p><p></p><p>Al puca los contruria nuevos y repotenciados y le agregaria algo mas de poder de fuego. al Pampa lo llevaria a la teorica fase III. </p><p></p><p>En el caso del multirrol, es un punto sencible, fabricarlo aca, casi imposible, y comprar 5g aun mas imposible. Yo optaria ademas por 2 multirrol digamos 50 Su 30 MK2 + 30 F16 blok 50 como caza barato, para operaciones rutinarias</p><p></p><p></p><p></p><p>al TAM lo llevaria al S22, pero igual que al puca, los haria nuevos, y con nuevos conceptos. como MBT T95 o T90. Anque aca haria un TAP ya que los tanque no tienen una I+d tan elevada como los multirol.</p><p></p><p>El CH14, haria version liviana, y media, y CH16 lo dejaria asi. Tambien haria algo basado en el chinok.</p><p></p><p></p><p></p><p>Agregaria un Porta y un sub nuclear. los orion ya fueron modernizados.</p><p></p><p>Y los patagon los llevo al parque para que los chicos los manejen en un ovalo, y un par para provar el poder del posible 155mm del T95 jajaja, seguro el patagon con su hipervelocity logra eludir el proyectil:yonofui: :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coronel, post: 515366, member: 4957"] Lo del desembarco le bajaria la prioridad, que avion te gustaria para remplazar la funcion de un herucles? Algo que puede hacer muy bien el INVAP, cuanto le asignamos? Algo primordial, aunque yo lo extendera a 12 o 18 meses, considerando que el conflicto podria extenderse, ademas que despues de un conflicto se te vienen la trabas a las compras y si no tenes remanente te matan las FFAA politicamente yo haria un doble esfuerzo, equipo barato (sin camuflaje y esos chiches) para entrenamiento, y completo para mision esto se esta haciendo creo, con 11 radares 2d y tal vez se le agregen 2 3d Al puca los contruria nuevos y repotenciados y le agregaria algo mas de poder de fuego. al Pampa lo llevaria a la teorica fase III. En el caso del multirrol, es un punto sencible, fabricarlo aca, casi imposible, y comprar 5g aun mas imposible. Yo optaria ademas por 2 multirrol digamos 50 Su 30 MK2 + 30 F16 blok 50 como caza barato, para operaciones rutinarias al TAM lo llevaria al S22, pero igual que al puca, los haria nuevos, y con nuevos conceptos. como MBT T95 o T90. Anque aca haria un TAP ya que los tanque no tienen una I+d tan elevada como los multirol. El CH14, haria version liviana, y media, y CH16 lo dejaria asi. Tambien haria algo basado en el chinok. Agregaria un Porta y un sub nuclear. los orion ya fueron modernizados. Y los patagon los llevo al parque para que los chicos los manejen en un ovalo, y un par para provar el poder del posible 155mm del T95 jajaja, seguro el patagon con su hipervelocity logra eludir el proyectil:yonofui: :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Con que y cuanto nos costaria rearmar las FFAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…