Concluyó el despliegue de unidades aeronavales en el sur

KF86

Colaborador
Panzon, pasa que el Sea Dart es obsoleto en la actualidad, y carece de sentido hacerle alguna modificacion el mismo, siquiera modernizacion. Todo el sistema electronico del Hercules es viejo y para modernizarlo se debe cambiar todo el sistema, ya que no hay posible compatibilidad con algo moderno.

Me gustaria ver al TREHE con buenos radares, buenos sonares y armas.

El Hecules no se terminó por falta de dinero, nunca volverá a ser una plataforma de armas. Esta asignado como apoyo a la IMARA y no a funciones ASUW, los Sea King que operan en él son basicamente para transporte de la sección de infantería y calculo que en cuanto se reciba algun buque de desembarco propiamente dicho, su futuro será incierto.
Personalmente me parece un buque ideal para despliegue de FFEE con la adopción de helos misionizados con ESM/rwr/flir (pido demasiado?) y hurricanes. Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
De hecho hoy esta catalogado como transporte rapido, lleva una unidad reforzada de infantes de marina (120)

S

SnAkE_OnE

la compañia supuestamente la llevaria bajo la santabarbara del Sea Dart, pero JAMAS se retiro eso

Si, hoy mas que una CIa, me parece que puede llevar una sección, hay que ver si al final retiraron toda la parte interna del Sea Dart.
saludos.

creo que el numero de infantes hoy ronda los 40, con el desmontaje de la santa barbara de los sea dart y otros trabajos menores, la idea era llevarlo a 120.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcelo2010 dijo:
creo que el numero de infantes hoy ronda los 40, con el desmontaje de la santa barbara de los sea dart y otros trabajos menores, la idea era llevarlo a 120.

Si en el ultimo despliegue usaron 4 zodiacs ... asi que debe rondar ese numero.

La cantidad de infantes que podría estar llevando actualmente el TRHE sería la misma cantidad que ocupaba el personal adscrito a sistemas de armas y sensores que ya no opera el buque, deben ocupar esos camarotes y no mucho más que eso, así que no deben ser más de 40 tipos...

Es que el proyecto es un poco mas ambicioso y ademas hasta que no haya un buques específico, por lo menos tenemos con que desplegar IMARA. Aunque en realidad me parece mas acertado lo del San Blas, pero este no es capaz de seguir la velocidad de la flota.
Saludos.

-Hoy aun sin posibilidades económicas para adquirir las tan deseadas
unidades dedicadas a la AAW (MEKO A-200AAW) y sin nada bueno
en el mercado para cumplir con estas funciones, salvo tal vez las
dos fragatas Clase Oliver H Perry reactivadas para su venta a Portugal,
cosa que no sucedió finalmente, seria conveniente el devolverle a
la ARA-Hércules sus capacidades originales, claro que con nuevos
equipos y armamento, y a pesar de que ya hemos debatido un par de
veces cual debería ser el futuro de esta unidad, su actualización
en su actual estado operativo, no seria nada descabellado.

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

si no hay buenas fragatas con capacidad similar o mejor de 2da mano..creo que la modificacion es cara

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si no hay buenas fragatas con capacidad similar o mejor de 2da mano..creo que la modificacion es cara
Satamente, si lo caro no es el casco, es lo que lleva adentro.:rolleyes:

Salute
Derru