Concurso de la Fuerza Aerea Argentina en facebook

S

SnAkE_OnE

En alguna Jornada de P.A. en Palomar, un técnico de la III Brigada Aérea me había contado de una vez en la que llevaron a dar una vueltita en Pucará a un Gobernador de una provincia, y el tipo en una maniobra se asustó y se agarró de donde pudo.

Cuando bajaron, se encontraron con que el pasajero se agarró de la soguita que tenía arriba de la cabeza, y la había estirado bastante. En el Pucará, al tirar de esa correa, se despliega un lienzo que cubre la cabeza y parte del torso del piloto (en el puca, la eyección se hace atravezando la carlinga).

es asi, sale bien detallado en el libro de Avialatina
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En el año 86 cuando se hizo la única jornada de puertas abiertas que tuvo la VIII se sorteó entre el público un vuelo en M-III DA.
Al feliz afortunado lo bajaron casi desmayado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En el año 86 cuando se hizo la única jornada de puertas abiertas que tuvo la VIII se sorteó entre el público un vuelo en M-III DA.
Al feliz afortunado lo bajaron casi desmayado.



Y bueeeh... de algo hay que morir!!! :drool5:

Si cuando bajo sobrevivo gracias al electroshock y masajes cardiacos, me queda la experiencia para toda la vida! :rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si la presidenta quiere volar un Mirage un domingo a las 13 horas siempre y cuando el clima acompañe lo puede hacer.

Visto y considerando que los domingos no suele haber actividad aerea tal vez la señora presidenta quiera ese dia. :yonofui:
 
En el año 86 cuando se hizo la única jornada de puertas abiertas que tuvo la VIII se sorteó entre el público un vuelo en M-III DA.
Al feliz afortunado lo bajaron casi desmayado.

Durante el Gobierno Militar en una de las exposiciones del Ejercito en Palermo llevaron a volar en Chinock a muchos visitantes. A mi me bajaron por menor de edad.
Me queria matar...

Saludos
 
Arriba